elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Sortear el ""sniffing"?" en: 29 Marzo 2015, 08:01 am
Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo ojeandolo. No se si a lo que me refiero se le llama sniffing pero bueno, he buscando y no he visto nada que se acerque a lo que quiero conocer.

Pongo el ejemplo que me surgio hace poco. Intentando duplicar items en un mmo (que ironico que pregunte por hackear un mmo no? xD) se quedo en eso en un intento, dado que el servidor interpreto el paquete duplicado como erroneo y me desconecto del juego.

Mi pregunta, o preguntas son: Se puede sortear ese proceso que me saca del servidor y no duplica el item tomando el paquete como erroneo? Como se llama el proceso?

Saque la idea por que los paquetes estavan cifrados y como no se la manera de descifrarlos me parecio lo que mas se acercava a hacer un avance. Hay algun tutorial/guia para aprender a descifrarlos? Estaria agradecido.

Un saludete de un newbie
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines