elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Dudas con las url en: 10 Agosto 2008, 19:26 pm
Hola!

Disculpen si mi titulo no es muy explicatorio, pero no sabria como decirlo mejor. Igualmente, creo que este es su sitio, pero no estoy realmente seguro, si es necesario que algun moderador mueva el post  ;)

Mi duda es la siguiente.

Estoy desarrollando una pagina en php y mysql y utilizo variables via url del estilo .../index.php?lang=es o .../index.php?paged_id=58 ... etc etc. Entonces el problema viene cuando estoy por ejemplo en la siguiente url:

 .../index.php?paged_id=58 y quiero que al pulsar un link se le añada a la ya existente otro fragmento como .../index.php?lang=es y que quede algo como:

.../index.php?paged_id=58&lang=es

He estado buscando en google, pero como no se bien como formular la pregunta,no encuentro nada. Quizas no pueda hacerse, pero para no quedarme con la duda he preferido preguntar  :D

Un saludo y gracias de antemano  ;)
2  Programación / PHP / proteger directorio web con php en: 24 Julio 2008, 13:01 pm
Hola a todos!

Bueno, estoy empezando en esto de php y mas o menos lo llevo bien, pero me ha surgido una duda.

He estado buscando y rebuscando por google como proteger una carpeta en un servidor web y he encontrado lo tipico del .htaccess y .htpasswd para servidores apache.

El problema es que esto no me sirve en mi servidor, ya que no me permite bloquear un directorio con este metodo y me preguntaba siu habria alguna otra forma de denegar el acceso a gente no logeada a una carpeta, pero solo con php. No se si me he explicado bien.

Seria algo como que en la index.php de esa carpeta te pidiese un login y sin el no poder acceder a ninguna otro archivo de ese directorio, por ejemplo:

/carpeta_restringida/index.php
/carpeta_restringida/imagenes.php

y accedo a imagenes.php que me redireccione a index.php para pedirme un login, se puede hacer eso??

Gracias por adelanta y un saludo  ;)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dudas creando navegador en VB.NET en: 14 Octubre 2007, 17:12 pm
Hola a todos!! Bueno, estoy creando un navegador de internet en VB.NET, y de momento todo bien, pero me han surgido algunos problemillas, y espero que puedan ayudarme. El primer problema es que con los popups, enlaces que se abren en otra ventana,etc se me abre el internet explorer, y es una faena, bueno, pues he hecho que se me abra otra ventana de mi navegador para ver esas paginas, pero se me sigue abriendo el internet explorer (junto con mi navegador).De momento tengo este codigo para que se abra otra ventana de mi navegador:
Código:
Private Sub WB1_NewWindow(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles WB1.NewWindow
        Dim frm_web As Form1
        'Nueva instancia del formulario
        frm_web = New Form1
        frm_web.Show()
        frm_web.WB1.Navigate(lbEstado.Text)
  End Sub

Que puedo hacer para que no se abra el internet explorer? Por favor, ayudenme. Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Manual Cain & Abel en español en: 12 Julio 2007, 11:21 am
Hola a todos!! No se si este tema se habra tratado ya, pero no he encontrado nada de informacion.
Necesito un manual bastante completo de Cain & Abel en español, ya que la documentacion de este programa en internet es muy escasa en español.

Les agradezco por adelantado!! ;)

Saludos!!
5  Media / Diseño Gráfico / Contador de descargas en fash en: 8 Julio 2007, 21:33 pm
Hola a todos!!
Tengo un problema. Me gustaria hacer un contador de las veces que se pulsa un enlace de descarga en mi web hecha con flash. Se puede hacer?? Si se pude expliquemen como o mandenme un tutorial. Gracias. ;)
Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines