elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / me baje una peli en xvid dvrip.xvid-XPD pero bajaron una serie de archivos-.. en: 18 Junio 2005, 04:27 am
Hola gracias por la ayuda de antemano bueno les conatyaba que me baje una peli en xvid y bajaron mucho archivos  por separados en una carpeta k tengo que hacer para verla lo tengo que unir ? con que programa y con que programa lo reprodusco ...
2  Media / Diseño Gráfico / como importo los archivos *.art.sit de las paginas de logos en: 4 Junio 2005, 20:59 pm
Buenas eh visto  unaspaginas en los post de utilidades donde hay galerias de logos pero estan en un formato .art.sit como hago para pasarlos a corel o son para algun otro programa una ayuda plz gracias
3  Media / Multimedia / trato de crear svcd con TMPgenc y nero pero .. rechaza el avi pk en: 17 Mayo 2005, 02:20 am
Holas vi el post para crear  vcd y svcd con TMPgenc y nero y cuando quiero seleccionar el archivo sale "culd open or unsuported que puedo hacer hay diferentes tipos de AVI y no estara completo el TMPgenc cuando busque para bajar habian muchos  de diferentes tamaños y versiones como saber cual tb para el procoder k version recomiendan y tamaño  Graciaas  :-)
4  Media / Multimedia / se puede capturar en video de la cam del msn y el audio ? ... Gracias .. en: 9 Febrero 2005, 09:40 am
si alguien me podria dar informacion si se puede capturar cuando esta puesta la cam del msn ya sea de uno o de un contacto y tambien el audio y si se puede el audio de las radios por internet gracias  por la ayuda de antemano  :=)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines