elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router Cisco EPC3825, y el problema con repetidor. en: 22 Junio 2017, 23:55 pm
Buenas, mi problema es que, mi router cisco da el 100% del ancho de banda siempre, incluso mas de lo contratado, la cosa es que, estoy haciendo con ping status, ping a google.com y hay paquetes perdidos y subidas de ping de unnos 49ms a casi 800ms, ademas esto solamente pasa cuando conecto mediante cable un repetidor, si quito el repetidor todo funciona perfectamente, entonces quisiera saber como solucionarlo, o el porque pasa esto. Un saludo.

PD: Tambien noto esto en los juegos online, donde el ping lo tengo bajo y en un segundo me da una subida y vuelve a bajar, y es insoportable jugar. Espero que me puedan ayudar.
2  Programación / Scripting / Ayuda con iMacro, para un pagina. en: 9 Septiembre 2014, 02:13 am
Buenas estaria interesado en una persona que me ayudase a configurar iMacro, con el programa Captcha Sniper x, ya que pude hacer los procesos necesarios para un captcha, pero no se usarlo y necesitaria la ayuda de alguien. Espero que me puedan ayudar muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines