elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [AYUDA] Editar recursos en: 28 Enero 2014, 23:37 pm
He utilizado el VBreformer pero no encuentro como guardar los cambios que realizo. Por otra parte aún no logro modificar lo que deseo lo más cerca que he estado es con BVexplorer. Por favor ayuda
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [AYUDA] Editar recursos en: 27 Enero 2014, 00:43 am
Gracias por la pronta respuesta y los consejos probaré con el software que me indicas. Dejo adjunto el link de donde descargué este software, es de un usuario del foro HAINNER. EL LINK http://www.mediafire.com/?zg2d4xld688452i.
3  Programación / Ingeniería Inversa / [AYUDA] Editar recursos en: 26 Enero 2014, 04:24 am
Buenas! siempre me ha servido la información que ustedes brindan en realidad son admirables. He estado durante un tiempo intentando activar el software DocCF hasta que lo logré y me quedé con la versión, para mi, más estable (2.2) ahora todo bien pero pensé en realizar unas modificaciones, de las simples; cambiar recursos. Ya he realizado esto antes en programas simples pero al intentar con el ejecutable de DocCF.exe me doy con la sorpresa que solo figuran unos cuantos recursos que vendrían a formar una ventana simple, iconos y cosas así. Pero lo que yo quisiera es editar el interior del programa algunos diálogos, la ventana para escribir el usuario y contraseña y esas cosas. POR FAVOR AYUDENME!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines