elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Imposible en: 8 Febrero 2005, 17:42 pm
el programa se llama Wasp, se puede descargar de http://www.wasp.dk/Download/WAsP.html cuando se instala es funcional, pero no deja salvar ni hacer calculos.
Lleva un pequeño programa llamado RveaLicencemanager.exe que utiliza la libreria rvea0015.dll para registar una clave. estoy parado en la llamada a la librería 0045CA37 es call [eax+24], que supongo es donde comprueba la clave y la guarda para dar el ok a otros programas.

saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Imposible en: 8 Febrero 2005, 07:25 am
Hola,
Estoy intentando crackear un programa que se basa en un string numerico que identifica la máquina+ nombre de usuario+ número de seríe que me envia la casa en función de los dos anteriores. Tiene un programita para registrar la clave(.exe+.dll) y es el que estoy intentado romper. Con esa clave válidad funciona ya otros programas. Estoy parado en el punto donde llama a la dll para validar la clave pero no encuentro donde la almacena en memoria para despues seguirle la pista dentro de la dll. Sugerencias. saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines