elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Mi internet es un proxy en: 22 Octubre 2012, 23:04 pm
Veran tengo un problema y es el siguiente;

Mi conexión a internet no se hace normalmente con ADSL o lo que sea, en mi ciudad tenemos algo llamado "guifi.net", es el ayuntamiento que se ha encargado de hacer una serie de redes de internet y amplificarlas, un servicio que tu pagas, pero al ser del ayuntamiento no pagas mucho y te permite conexión  a internet
El caso es que para entrar a esa red se debe conectar con un amplificador de señal que te venden ellos y te hacen la instalación.

Pues una vez hecha la instalación tienes conexión pero debes configurar cada programa que vas a usar.. por ejemplo yo uso Google Chrome i si no vas a "configuración" --> "Red" --> "cambiar la configuración de proxy"--> "conexiones" --> "configuración de LAN"

allí debo acceptar la opción: usar un servidor Proxy para la LAN
Y debo poner una dirección IP que es la que me dan para que me conecte y el numero de puerto que es 3128.


Luego lo accepto todo y ya tengo conexión a internet

El problema es que muchos programas van con internet (Skype, MSN, mozilla, juegos....)

Que pasa con ellos? pues los configuro de igual manera, pero no todo los programas y juegos tienen opciones de configuración para que cojan internet por ejemplo el juego llamado "League Of Legends" que claro al no poder configurarlo no puedo instalarlo ni jugar.


Me han hablado de una serie de programas que los puedo configurar con el proxy que tengo i arrancar juegos i programas desde ese programa i cojen la señal proxy automaticamente mediante una especie de tunel pero no se usarlos...


alguien podria hecharme una mano?
lo agradeceria muchisimo!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines