elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este error en c++ undefined reference to `convertiratexto(float)' en: 10 Mayo 2015, 17:54 pm
Amigo creo que el error es que en el int main estas haciendo llamados a la función convertiratexto y en ningún lado has codificado esta función, pienso yo, me dio flojera leer todo el int main xd, deberías trabajar de manera mas modular así es mas fácil al momento de corregir errores.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Cadena de caracteres. Ayuda urgente! en: 1 Mayo 2015, 04:43 am
M y C son constantes, no me dejan utilizar variables globales. De todas maneras gracias , ya encontré la solucion, sin embargo no puedo compartirlo con ustedes en este momento ya que no lo tengo a la mano, y como lo dije antes, no me dejan hacer uso de alguna librería, el profesor quiere que aprendamos como trabajan stdio, string, etc. Muchas gracias por sus respuestas, un saludo.
3  Programación / Programación C/C++ / Cadena de caracteres. Ayuda urgente! en: 30 Abril 2015, 04:03 am
Hola amigos por favor necesito de sus ayudas en este codigo, debo modificar los datos de una cadena de caracteres, el usuario debe ingresar el nombre y el compilador buscará posicion por posicion cual es igual al nombre ingresado por el usuario, no puedo hacer uso de librerias ni nada de eso, tengo este codigo y me da error. Por favor ayuda!.

Código
  1. int BuscarN(char N[M][C])
  2. {
  3. int i,pos=-1;
  4. char nombre[C];
  5. cout<<"Ingrese el nombre de la persona en la cual desea modificar los datos\n";
  6. cin>>nombre;
  7. for (i=0; i<M; i++)
  8. if(nombre==N[i])
  9. pos=i;
  10. return pos;
  11. }
  12.  
  13. void Modificar(char N[M][C], char S[M], float P[M])
  14. {
  15. int i;
  16. i=BuscarN(N);
  17. if (i==-1)
  18. cout<<"No ingreso un nombre valido\n";
  19. else
  20. {
  21. cout<<"Nombre : \n";
  22. cin>>N[i];
  23. cout<<"Sexo : \n";
  24. cin>>S[i];
  25. cout<<"Peso : \n";
  26. cin>>P[i];
  27. }
  28. }
  29.  
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué hacer para que mi programa vuelva al menú anterior y siga ejecutandose en: 27 Abril 2015, 04:15 am
Código
  1.  
Amigo, te hace falta trabajar mas de manera modular, lo unico que debes hacer es crear en la declaracion de prototipos otra funcion y la trabajes de la misma manera que utilizas el int main.

Ejemplo.

int Menu();
int Menu2();
void FMenu2();

int main()
{
  int opc=1;
    while (opc!=0)
    {
       opc=Menu();
         switch(opc)
            {
              case 1: FMenu2();
            }
    }  return 0;
}

int Menu()
{
  opc;
    cout<<"1. Otra opcion\n"
          <<"0. Salir";
    cin>>opc;
return opc;
}


//*Esta funcion cumplirá la misma funcion del int main*//

void FMenu2()
{
  int opc;
    int opc;
    while (opc!=0)
    {
       opc=Menu2();
         switch(opc)
            {
              case....
            }
    }
}


int Menu2()
{
  opc;
    cout<<"Este es el segundo menu\n"
          <<"Pulse 0 para regresar\n";
    cin>>opc;
return opc;
}

Algo mas o menos asi, espero hayas entendido, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines