elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 30 Marzo 2005, 18:52 pm
Esta muy bien ese programa,yo use uno y lo istale en el ciber y tengo control sobre el ciber. ;D
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Basico sobre Telnet en: 28 Marzo 2005, 01:08 am
Muy bueno ;)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 28 Marzo 2005, 01:01 am
Muxas gracias,me a servido de muxo. ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: A quien le gustaria hacer un juego??? en: 27 Marzo 2005, 23:23 pm
Bueno en programación no tengo muxa idea,pero puedo ayudar en las otras cosas para hacer el juego.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: A quien le gustaria hacer un juego??? en: 27 Marzo 2005, 22:50 pm
Bueno a mi me gustaría hacer un juego,pero no tengo muxa idea de como se hace,pero podre ayudar en algo. ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 27 Marzo 2005, 22:48 pm
Los que mas me gustan a mi son los de Acción y uno de ellos puede ser el Metal Gear Solid. ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Respondo dudas de MGS3 en: 27 Marzo 2005, 06:07 am
Hola a todos.Bueno me e pasado el Metal Gear Solid 3 y entonces me ofrezco boluntario para ayudaros con los problemas que tengais a lo largo de este juego.Cualquier dudo o sugerencia,ponerla aqui y yo os intentare ayudaros.  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines