elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / HABILITAR FUNCION GUARDAR COMO... EN PROGRAMAS DEMO o TRIALS, AYUDA...? en: 30 Junio 2016, 07:01 am
SALUDOS y mi respeto a toda la comunidad en general, soy un poco novato en esto del cracking, pero he estado leyendo los tutoriales de ricardo navaja, y algunos otros aqui en el foro. Y tambien tomando como referencia el archivo crakme 1.0 de Cruehead/mit y ver su estructura..

Tengo un programa demo: Wave Xtractor 4.2.0.700 (no encuentro su crack) que tiene desactivada las funciones de Guardar Como, Exportar. Procedi abrir el ejecutable (WAVEXtractor.exe) con algunos desambladores: Ollydbg, W32D Dasm8.93, pero no llego a dar en q sección (je, jnz, jmp, o string cadena) modificar el ejecutable y poder habilitar el Guardar Como....  MI CONSULTA: (solo para uso personal) Hay posibilidad de modificar estos programas DEMO, habilitar algunas funciones como la de Guardar como, Exportar, desactivar el limite de tiempo, etc, ya que me serviria de mucho..

Les dejo link del ejecutable:
http://www.4shared.com/file/p0-WRpLuba/WAVEXtractor_Setup.html

GRACIAS de antemano por rpta. brindada, alguna ayuda, guia, para lo que necesito saber....

Disculpen si esto no va en esta sección...... Saludos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines