elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Noviembre 2007, 13:46 pm
Hola a todos, hay un par de personas que me han enviado correos para que les ayude a clonar sus modems,solo queria decirles que no puedo ayudarlos porque no se nada sobre clonar los 5100 ni los 4xxx, solamente estoy intentando clonar un 5101i.

YING!! please help me!! he visto los pasos que pusiste en el hilo, para clonar un 5101i y tengo un problema:
Al final he comprado el CD y el cable, me he bajado el parche 5101 que ponias en el link, ademas me he fabricado el cable directo pero no consigo conectarme al router.

Tengo el router abierto, localizado el jtag, conecto el PC, le meto el cable al puerto LPT1,luego al modem, conecto el alimentador del modem, arranco el SchatzerKatze ese, con el parche 5101 que mencionabas. Pero cuando le doy a detect no me detecta la flash del CM, lo he probado con el blackcat que compre con integrado, y con el directo, y nada, el CM funciona bien, se encienden las luces de siempre. Que puedo hacer??? me quedado atorado :S (que pronto, no?)

2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 9 Noviembre 2007, 20:49 pm
bufff. este hilo es interminable, llevo una semana dando tumbos de foro a foro y de hilo a hilo sin acabar de entender nada, por si alguien le interesa estas son algunas cosas que he sacado en claro.

Finalidad cambiar la MAC de un SB5101i

1.-el blackcat es un cable
2.-El SchatzerKatze es el programa que usamos para cambiar las MAC a los cablemodems
3.-El cable y el programa se pueden comprar o descargar y montar a partir de unos esquemas que hay por ahi

Conclusiones:

De los tres esquemas que hay por ahi por lo menos el cable directo no funciona para mi modelo de CM (que no lleva integrado ni resistencias)
Antes de perder mas tiempo montando cables y jugandome la placa base de mi PC he decidido comprar cable y programa de TCNISO a traves de ebay por 24miserables €(me parece barato)

Peticiones:
 Porfavor, ruego a Dios (y a Ying o a tbr o tbk como sea) un simple manual con fotos en pdf o en word que explique facilmente como cambiarle la MAC al sb5101i
 O si es posible en su defecto que alguien me diera indicaciones de como cambiarle la mac a mi sb 5101i, a poder ser a josoltra@hotmail.com

porque la verdad esque me duelen los ojos de tanto leer ya por hilos y foros que llevan a hilos de otros foros.

Solo decir que mi cable modem es para la competencia de la compañia OSI


Gracias a todos de antemano por vuestra atencion,todos estos foros e hilos son geniales,prometo que si alguien me soluciona la papeleta le dedico un tutorial detallado con imagenes y mucho cariño.

Ale, Wenas noxes a toos y toas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines