elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 23:56 pm
mmm una cosa la compilacion del server x 32 por ejemplo arregla el bug de las estancias que no podias ver a la gente de tu grupo. pero genera un problema de quest... el server entero no da misiones, yo creo que es creature_questrelation no hayo el fallo en si, tienes idea de que sera el fallo ... muchas gracias

y lo del emulador compilado x64 ya se que es tiempo... pero al verdad se agradeceria mucho.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 20:52 pm
ya me lo imaginaba, gracias por la información.

es muy buena idea la de actualizar el mangos compilado ya de por si.

si pudieras poner una para 64 bits te agradeceria mucho  ;-). ya que el compilar para 32 es lo mas frecuente pero para 64 no tanto.


Mangos x 64bits para el cliente 3.3.5a... oks me ire pasando aver que tal te queda para probarlo. ;-)


3  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 24 Octubre 2010, 04:10 am
una pregunta la compilacion para 64 bits tienes una opcion, o hay que hacerlo manual con el visual c++

por cierto gran trabajo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines