elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como puedo bypasear la funcion NTSetInformationThread? en: 27 Octubre 2017, 09:00 am
Lo primero quiero decir que uso x64dbg, y tengo conocimientos de programacion en C# y javascript y ahora me ha ado la vena de la ingenieria inversa  ;D

Bueno a lo que voy he hecho varios crackmes pero he dicho "vamos a probar con algo de la vida real como un juego" asi que no se me ocurre otra cosa que intentar bypasear el DRM de Steam, he conseguido pasar el isDebuggerPresent pero hay otra funcion que no me deja pasar NTSetInformationThread mas que nada porque me termina el proceso o porque se elimina del debugger he intentado poner el eax a -1 usando mov eax, -1  parece que me lo pasa pero luego vuelve otra vez a la funcion y por mucho que la ponga a -1 vuelve siempre.La razon por la que pongo -1 es porque esa funcion devuelve un int y si detecta que es mayor o igual a 0 salta el debugger

Las funciones de la llamada son:
mov eax, D    ---> No se que porque pone una D
mov esi, ntdl.Direccion  ---> Ahora mismo no estoy en mi casa por eso no puedo poner la direccion de memoria
call esi
ret 10

Espero que me podais ayudar.
El unico fin de esto es saber como funciona el DRM de Steam y satisfaccion propia
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda]¿Como detectar los usb con vb 2013? en: 28 Enero 2014, 20:37 pm
Queria saber como puedo hacer que un programa me detecte los puertos usb del pc vereis estoy haciendo un proyecto llamado proyecto porque no esta terminado bueno el caso esque lo que tengo es:
Bastantes CheckBoxes:Lo tengo para que al ser marcados sean copiados los archivos al USB con la instruccion "Filecopy" de vb mas o menos el codigo yo creo que seria:
Código
  1. If (CheckBox2.Checked = True) Then
  2.            FileCopy("\Pack Instalador de FreeMC Boot 1.93\APPS\OPNPS2Loader 0.9.2 +GSM.ELF"),("Aqui iria la variable que se crearia para el USB no¿?")
  3.        End If
Label:Que tengo escrito "Seleccione su Unidad USB"
Button:Que lo tengo para formatear el USB con el comando "Format" del vb
el codigo creo que seria:

Código
  1. Format(IO.DriveInfo.GetDrives)
No se si estaria bien ya que yo soy un iniciado empece hace poco en vb

ComboBox:Con todas las posibles letras de un USB o memoria extraible y yo lo que quiero hacer es que detecte su USB y que al pulsar el Button se formatee en fat32(Aqui el codigo no lo puedo mostrar porque os lo estoy preguntando a vosotros)

P.D Si hiciese falta un .dll me gustaria que me ayudarais  ;D ;D ;D ;D

GRACIAS
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como Programar una progressbar para archivos? en: 18 Octubre 2013, 22:06 pm
Vereis me gustaria saber como podria programar una progressbar en VB 2013
para que al tranferir archivos la barra se valla llenando como lo haria un convertidor de formato o windows cuando pasas varios archivos bueno eso seria todo espero que me ayudeis en lo que podais ya que soy un iniciado en esto de la programacion.

P.D Se programar la progressbar con un timer y dos botones uno para iniciar y otro para parar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines