elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Software para rastreo de telefonia celular en: 15 Marzo 2013, 11:32 am
y tu link para bajar el software y compartirlo con los demas? yo tambien tengo una empresa de rastreo Satelital y mejor preferiria apoyar dando de alta rastreadores, o diciendoles cuales con gratuitos, o si tienen android que aplicaciones que he probado les pueden ser utiles.

uuutt ya vi la fechaa... Admin ya quita este post saludos..
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se llama esta fuente? en: 15 Marzo 2013, 10:54 am
Monumint Bold entonces amigos tendre cuidado, siempre cuando me pasa como la firma de @EleKtro H@cker como a buscar ayuda al foro pero creanme veo la solucion y siempre digo "gracias we eres mi idolo..." y zaz en lo que estaba, talvez con un boton de "hacer click si estas agradecido" o en bandeja un recordatorio "tienes x post sin agradecer", o que si apoyamos a alguien que no agradecio y tenemos la solución darsela y hacerle mencion "agradece caon" alguienes no agradecen por la medicina pero la necesitan.... por cierto segun mis busquedas el tipo de letra es Monumint Bold es todo lo que encontre ah y una buena rola con shazam. saludos!!
3  Informática / Software / Re: Busco programa pero que funcione en: 15 Marzo 2013, 10:31 am
Genial el gif de Tu firma @EleKtro H@cker me ha pasado... gracias al cielo existen estos foros pues despues de que sucede plop.... y ahora quien podra ayudarnos??? saludos y el xboot ese is ok...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines