elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / error qt en codelite en: 25 Diciembre 2010, 00:09 am
Buenas alguien usa CodeLite con QT? tengo un error al lanzar un proyecto QT me dice que no encuentra qtcored4.dll, tengo configurada las variables de entorno (PATH) y supuestamente tengo configurado el codelite según la página oficial, configuro el plugins y poco más.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: que significa "const" despues de la lista de parametros de la función? en: 24 Diciembre 2010, 23:27 pm
Como bien dice Littlehorse, no se puede decir mejor, solo remarcar una cosa: es una buena práctica de programación ya que contra más cosas hagamos para que el compilador pueda detectar los errores, menos se dentendrá un programa en tiempo de ejecución si da un fallo.

Un saludo!
3  Programación / Programación C/C++ / Opinion sobre libro de Fco. Javier Ceballos en: 25 Noviembre 2010, 09:54 am
Buenas, me he revisado el post de los libros, este autor tiene dos libros sobre c/c++ que he visto que son de la editorial Ra-Ma, me gustaría saber la opinión que me podeis dar acerca de ellos para comprarmelos o no (sería para más adelante).

Me atrae también por los ejercicios ya que en cada tema te van poniendo ejercicios y es algo que me interesa para ir asimilando bien los conceptos.

He estudiado C en el primer año de FP pero como si nada, algo se me ha olvidado y me gustaría llegar a manerjar c++ con la api de windows y liberrias gráficas ( un gran reto).

Bueno, como iba diciendo si alguno me podeis dar opinion sobre estos libro... o sino recomendarme otro. He visto también el de DEITEL que te meten JAVA para la parte orientada a objetos pero yo lo quiero ver con C++

Un saludo y gracias gente por perder el tiempo en leer la parrafada.

;)

PD: http://www.fjceballos.es/publicaciones_c_c++.html dejo la web jaja, son el 2º y 3er libro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines