elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / JavaFX Scene Builder Menubar en: 20 Enero 2019, 11:58 am
Buenas, estoy emplezando con Javafx Scene Buider...he creado un MenuBar y tengo 3 opciones:
Archivo
Editar
Ayuda

He habilitado atajos de teclado para cada una de forma gráfica con accelerate,
¿Cómo puedo acceder a cada opción con su correspondiente atajo de teclado?
Supongo que habrá algún metodo a definir en el evento OnAction pero ni idea.

Saludos.

2  Programación / Java / JavaFX cargar datos de formulario a TableView en otra vista-controlador en: 8 Diciembre 2018, 20:46 pm
Buenas tardes, estoy aprendiendo el MVC en javaFX y me gustaría poder pasar los datos de un formulario pulsando botón guardar en su controlador, para listar la información en un TableView que tiene otra vista y otro controlador distinto.

Basicamente esto es lo que hace el botón guardar :


Alumnos nuevoalumno = new Alumnos(txtalumno.getText(), cmbomodulo.getSelectionModel().getSelectedItem().toString(),Integer.parseInt(txtnota.getText()),Integer.parseInt(txtrecup.getText()));
                    datosTabla.add(nuevoalumno);


y mas abajo en initialize..defino columnas y añado al observable list


dniColum.setCellValueFactory(new PropertyValueFactory<>("dni"));
 ModColum.setCellValueFactory(new PropertyValueFactory <>("modulo"))      notaColum.setCellValueFactory(new PropertyValueFactory<>("nota"));      recColum.setCellValueFactory(new PropertyValueFactory<>("recuperacion"));

Tablaalumnos.setItems(datosTabla);


¿Pero como llamo a esto desde otro controlador donde voy a tener el TableView?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines