elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / El ordenador se queda colgado cuando trabaja el antivirus ¿Posible Virus? en: 24 Octubre 2013, 22:15 pm
Hola Compañeros... Quizá me podáis ayudar...

Hace unas semanas instalé una versión de prueba del antivirus AVG... Y varios días más tarde empezó a quedarse el ordenador colgado teniendo que apagarlo mediante botonazo... Cuando me di cuenta de que sucedía cuando el antivirus analizaba el equipo, lo desinstalé... Tras varios días sin antivirus y sin problemas... hoy he instalado ESET NOD32, y ha vuelto a suceder... ¿Algún virus? ¿Alguna sugerencia?

Tengo Windows 8... No sé qué otra información podría ser de utilidad...

Gracias... Abrazo...
2  Media / Multimedia / Descargar Vídeos Goanimate en: 23 Octubre 2013, 01:21 am
Hola... Un placer saludaros... Quizá me podáis ayudar...

He creado unos vídeos con http://goanimate.com/videos/0HkRA0X1e0DU Pero la versión gratuita no permite descargar... En tanto que ha sido algo puntual y no tengo intención de hacer más vídeos, no voy a comprar la versión de pago... Tras investigar durante bastantes horas y probar varios programas, ninguno ha funcionado... Aunque he encontrado uno de pago, por lo que al menos sé que se puede... Me parece interesante la opción de los archivos temporales, pero en mis temporales no aparece ningún vídeo... Tras ver un vídeo en Youtube, voy a temporales, y allí no ha aparecido ningún archivo de varios megas... Claro que a mí me pasan cosas raras a menudo... Y más desde que tengo Windows 8  :D

Cualquier sugerencia o idea se agradece... Si no lo logro, los grabaré con Camtasia (programa que graba la pantalla) Aunque el vídeo pierde calidad...

Feliz Presente... Abrazo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines