elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: librerias bluez-libs-devel en: 9 Noviembre 2007, 03:30 am
¿se pueden instalar en hax-puppy?
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 14 Septiembre 2007, 02:33 am
envia el fichero que le indicas de forma automatica como dices
lo unico malo es si la gente camina rapido, entonces puedes quedarte sin alcance que es lo que me pasa a mi
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 25 Agosto 2007, 03:59 am
uso wifislax 2.0 y cambiando lo indicado por ti funcionaba pero dejo de hacerlo..."misterios"

una ultima cuestion, en tu codigo haces esto:

      num_rsp = hci_inquiry(dev_id, len, max_rsp, NULL, &ii, IREQ_CACHE_FLUSH);
      if(num_rsp < 0)
            printf("[!] Error. Fallo al intentar hci_inquiry.\n");

      for(i=0;i<num_rsp;i++)
      { ...

por lo poco que se de C cuando se de el caso num_rsp<0 va a pasar por el for, ¿esto no es causa de error?
(faltaria un else)

gracias
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 25 Agosto 2007, 03:28 am
solo me ocurre cuando lo compilo yo
en el tuyo no pasa!!!
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 24 Agosto 2007, 19:23 pm
hola, lo acabo de probar y funciona!
pero me da un error de segmentacion

lo compilo asi: gcc -lbluetooth bluezscanner.c -o mi_bluezscanner

lo que quiero es un lazo continuo de scaneo evitando las cabeceras de presentacion y los errores de inquiry que me llenan la pantalla

actualmente hago un loop en script

funcion_lazo(){
sleep .1s
hciconfig hci0 up
bluezscanner -cp
hciconfig hci0 down
sleep .1s
funcion_lazo
}

y de este modo eviro los errores antes mencionados, pero seria mejor dicha opcion en el programa, por eso quero compilarlo

saludos
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZScanner, BlueZSpammer y otros códigos BlueZ en: 24 Agosto 2007, 02:50 am
Hola, intento compilar el bluezscanner pero simepre me da error
uso wifislax 2.0
gracias
7  Informática / Electrónica / Re: microfono parabolico en: 6 Marzo 2007, 23:35 pm
Citar
como es un microfono parabolico?

un microfono con un reflector parabolico.

hay alguna marca pero en España parece que nadie los vende
(ALOSA esta fuera de linea)

http://www.telinga.com/
8  Informática / Electrónica / microfono parabolico en: 6 Marzo 2007, 17:48 pm
Hola, ¿alguien sabe donde se puede comprar aqui en España?
9  Informática / Electrónica / Re: Snifer celulares en: 21 Noviembre 2006, 00:22 am
www.shoghi.co.in

2 problemas:

a-solo a las agencias (demostrable)
b-muy caros

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines