elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Trucos para moodle en: 30 Abril 2014, 23:34 pm
No seas tonto con un sniffer puedes capturar las credenciales de cualquier compañero/maestro de quien sea que este compartiendo tu red.

Por ejemplo ponerlo a trabajar dentro de la wifi de la escuela eso significaría capturar las credenciales de todos dentro de esa red.

O bien crearte un Rogue ap y así capturar todo el trafico. eso seria de ""·"$"·$ madre.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Trucos para moodle en: 18 Abril 2014, 20:41 pm
hola alguien sabe como ver las preguntas correctas en un hot potatoes jaja; estoy desesperado :o ya que el otro día vi que se podía pero no lo pude preguntar al flaco que lo hackeo a moodle porque no lo vi mas. pago por info q sirva o programa!


Hola yo estoy desarrollando un sniffer para moodle tienes q estar en la misma red q el otro pero te automatiza todo (captura de pass, sesiones, cerrar sesiones, almacenarlas y mas...).La estoy haciendo en android para q solo actives la app y te guarde todo mientras esta en tu bolsillo.Los interesados mandenme un mensaje.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda sobre un php y netcat en linux en: 4 Diciembre 2011, 19:22 pm
porfavor ayuda
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda sobre un php y netcat en linux en: 3 Diciembre 2011, 18:10 pm
hola a todos miren yo estoy creando un sistema de apagado de equipos desde una pagina web a los equipos les dejo a la escucha el netcat y desde el servidor (ubuntu) me conecto a los equipos desde php todo eso funciona muy bien el problema esta cuando intento conectarme a ella y a la vez la intento apagar
uso este comando para conectarme a los equipos nc -vvn 192.168.1.* 888 todo bien se conecta pero mi pregunta es como conectarme y cuando se conecte no tenga que escribir shutdown -s para apagarla

he  intentado con  nc -vvn 192.168.1.* 888 && shutdown -s

pero el shutdown -s me lo ejecuta en mi equipo y si se conecta al pc remoto yo lo que quiero es no estar escribiendo ese shutdown -s manualmente como lo voy a ejecutar desde php

quiero saber si esto se puede hacer desde bash o sh ya intente de muchas formas pero no nada no me imprime  los datos que quiero una vez que hizo la conexión

gracias de antemano por sus respuestas
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 7 Junio 2011, 02:19 am
Resusitando el post a mi tambien me paso y investigando por varias partes  me di cuenta que apartir de metasploit 3.7.1 le quitan soporte para sqlite3 a si que mejor me instale metasploit 3.5 espero esta respuesta le ayude a personas que no sepan por que sale ese error de sqlite3.
Saludos
6  Informática / Hardware / Re: sony vaio-vgn-fj180p tiene clave en la bios en: 31 Mayo 2011, 02:08 am
Ésto ya pasa a manos de un SAT, a ser posible el de la marca del portátil.

Perdon a que te refieres con SAT
7  Informática / Hardware / Re: sony vaio-vgn-fj180p tiene clave en la bios en: 29 Mayo 2011, 18:43 pm
Cambia el disco duro.
Ya intente ver si quitando el disco duro se solucionaba y nada tambien ya quite la pila del cmos y tampoco.
Por favor ayudenme me hablaron de hacerlo con un cable poner una punta de un cable en un pin  del chip cmos y el otro extremo en otro pin pero debe ser un pin en especifico y me dijeron que buscara un diagrama de la trageta madre que tengo para saber exactamente cual es mi cmos y un diagrama del cmos que tengo pero no lo he encontrado
8  Informática / Hardware / Re: sony vaio-vgn-fj180p tiene clave en la bios en: 29 Mayo 2011, 06:17 am
El manual dice algo de esto....te dejo el manual:

http://www.4shared.com/file/i65tOWmb/8a6d4074d48e2e2dc6f3c7a0766e0a.html


Suerte.

Salu2. ;)

Gracias amigo pero no encontre algo que me dijera como solucionar lo de la clave yo digo  que esto ya le paso a otra persona ojala y sepan algo
9  Informática / Hardware / Re: sony vaio-vgn-fj180p tiene clave en la bios en: 29 Mayo 2011, 03:27 am
Como yá te han comentado, al arrancar tienes normalmente una "F", que suele ser la 12, que te permite seleccionar el modo de arranque sin tener que entrar en BIOS.

Repasa el Foro, hay varias herramientas para entrar..... :rolleyes:


salu2.
ya probe con f12 con todas las letras y me sigue pidiendo la clave ¿Saben de otro proceso?
mi bios es phoenix y tambien ya probe con un chorro de posibles claves y nada
10  Informática / Hardware / Re: sony vaio-vgn-fj180p tiene clave en la bios en: 29 Mayo 2011, 02:00 am
Ya no se acuerda tu tio de la clave, vaya... Qué raro suena eso. Dices que has probado reseteando,, te has mirado el manual de ese modelo? has usado el buscador del foro? (ya hay comentado sobre el tema y se hace referencia a algunas aplicaciones) Probaste con Hirens BootCD?

Saludos
El problema es que como no puedo entrar a la bios no puedo entrar en arranque al cd
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines