elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / que disasembler usais para los driver Windows XP? en: 23 Mayo 2009, 02:26 am
Ando algo perdido con el asunto sobre todo por falta de tiempo.
En caso de estar alguien interesado se agradece la ayuda.
Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / WAVEFORMATEX en: 15 Noviembre 2008, 02:52 am
Como no se donde poner este mensaje lo explico aqui, esperando que no moleste.

La cuestion es simple: si hago un sampling con los mienbros de WAVEFORMATEX a 11025 KHz y 1 ch a 8 bit de tamaño de cuantizado me salen valores del modo:

0 -> es el valor menor
7fh -> es el valor 0
0ffh -> el valor maximo

o sea son valores absolutos sin signo

por motivos de uso de la FPU decidi cambiar el programa a 16 bit de tamaño cuantizado pero me encontre con una sorpresa:

0->es el 0!
08000h es el menor!
7f00h es el mayor!

o sea son datos con signo

la pregunta que me hago es ¿por que este cambio de criterio y depende de la version de sistema operativo o es un problema de los drivers y servira para todas las tarjetas?

3  Programación / Ingeniería Inversa / pasar BYTE (db) a FLOAT (DQ) en: 11 Noviembre 2008, 02:29 am
Hola, hago esta pregunta aqui ya que creo es el lugar mas indicado al no haber foto de ensamblador MASM32

Bueno la pregunta es como indica la cabecera, tengo un array de datos binario y quiero pasarlo a float de C en modo doble precision que es 64 b i sea 2 DWORD

Creia que usando el coprocesador matematico ya lo tendria resuelto, primero cargo la WORD (conviritendo el BYTE a WORD previamente) y luego almaceno ST0 en memoria ya tamaño float DQ pero NO FUNCIONA!!!

Me interesa esta forma por que hacerlo mediante un procedimiento sotware ralentizaria el proceso.

Espero vuestra ayuda.
4  Programación / Ingeniería Inversa / JECXZ y JCXZ en: 30 Mayo 2008, 01:47 am
hola, no encuentro un foro de assembler, supongo este ser el mejor.

consulto OPCODES de hutch y me dice que ambas son 1Byte

programo y tengo problemas: JCXZ y JECXZ deberian ser identicas

pues no, JCXZ ocupa 2Bytes

¿error del compilador?

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines