elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Realmente pueden hackearse redes? en: 25 Junio 2020, 17:51 pm
Buenas gente como estamos ; Llevo años viendo y tratando acerca del mundo hacking en general aunque las auditorías de redes siempre me han llamado mas la atención.
He de decir que no soy para nada experto en este tema y perdonen si meto la pata hasta el fondo en alguna ocasión  :xD .
Ésta pregunta viene porque en mi experiencia (España) , cuando he tratado de acceder a redes , el 100% de redes a las que si que he podido acceder han sido WEP o WPA/2 con wps activo y un router muy comercial.
Mi duda viene en base a esas redes que son "inhackeables" aunque la contraseña sea la que viene por defecto , como redes "miwifi" o "tele-pueblo" (la tipica que hay en cada comunidad) ya que no suelen estar generalizadas en herramientas o distribuciones como wifislax.
Mi pregunta es si es posible acceder a estas redes ya sea por la creación de un diccionario orientado a las mismas o si hay alguna posibilidad de poder tener un punto de apoyo frente a estas redes.
Espero haberme explicado , mi conclusión es que solo son accesibles aquellas con WPS activo.
2  Programación / Programación General / Delphi 7 en: 7 Septiembre 2011, 11:26 am
Buenas gente , jeje , veran , estoy empezando con la programacion y bueno , en este caso con delphi 7 ; y bueno , estoy buscando algun curso bueno por la web , pero solo encuentro temas muy antiguos y/o k son de versiones de delphi mas bajas como la 4 , espero k me podais ayudar a encontrar algun tuto o mejor aun Videotutorial de delphi 7 ;)

Zalu2.
3  Programación / Programación Visual Basic / Salu2 :D en: 27 Mayo 2011, 17:43 pm
Buenas amigos ! xD Verás soy de esta web xD como ya os habreis dado cuenta jaja , bueno , el caso esque me gusta y BASTANTE xD el mundo este de la informatica y demas , y mi proposicion , es preguntaros si me podrias echar una mano , en la programacion , jeje ya que estoy interesado en ello xD ;) , Salu2 CrackS.

PD: Toda ayuda k me deis será bien recivida :)  :D
4  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir los puertos :S [solucionado] en: 30 Abril 2011, 18:44 pm
Aca les dejo lo que configure en mi router:

Virtual Servers
ID   Service Ports   IP Address   Protocol   Status   Modify
1   81   192.168.1.1   ALL   Enabled   Modify Delete

Mi modelo es un TP-Link, talvez no tenia q abrirlo ahi no se :S

Yo pense que con eso ya quedaba abierto pero resulta que me dio por dejar la aplicacion en escucha del puerto 81 y luego entrara a www.yougetsignal.com y verificar si estaba abierto ese puerto y me dice que esta cerrado :S
Que pasara que no funciona? necesito abrir algo mas o que?

Espero que me puedan ayudar, gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines