elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / MODEM DSL 305EU en: 16 Septiembre 2008, 03:30 am
ante todo buenas noches, acudo esta noche a el chat por tener un problema con un modem starbritge, el modelo es fcc dsl 305eu.
 El modem es nuevo el problema que presenta es que sincroniza cuando le da la gana, saben tengo otro modem claro de diferente marca el cual en mi linea siempre funcion bien, ahora bien hay alguna configuracion que kle pueda yo realizar o es que espa desprogramado, por tener kla opcion de router? les agradezco de verdad su ayuda
2  Media / Multimedia / problemas con camara web, en: 26 Mayo 2008, 03:12 am
 Hola muy buenas noches, acudo a ustedes con la finalidad de encontrar ayuda sobre la instalacion de camara web marca delux modelo dlv-b02.
 El problema viene desde que realice un cambio de SO de xpserv2 a vista home premium. Yo la tenia instalada pero ahora con el nuevo SO no me funciona es nada
yo tengo el driver pero no logro instalarlo, sabran ustedes como lograr montarlo de nuevo? la camarita es muy buena la recomiendo.
 Me despido de ustedes esperando su pronta respuesta.. Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / como o donde esta el didicate server en: 5 Marzo 2008, 23:13 pm
hoal buenas tardes, les parecera tonta mi pregunta, pero no se donde esta el dedicate server que me comentan para poder jugar counter en linea pueden explicarme un poco gracias..espero respuesta
4  Media / Juegos y Consolas / counter strike 1.6 en: 5 Marzo 2008, 22:54 pm
hola buenas tardes tengo el juego counter 1.6.con 112 mapas incluidos y los boot que quiera colocarle. Ahora bien quisiera jugarlo en linea con otras personas desde mi hogar estoy cansado  de tanto jugar con los boot, claro que de bastante entrenamiento me han servido. saben no se mucho de esto pero si me pueden ayudar por favor les pido sean lo mas especifico posible gracias.. espero respuesta
5  Media / Juegos y Consolas / counter strike 1.6 en: 5 Marzo 2008, 20:04 pm
  HOLA BUENAS TARDES SABEN QUISIERA JUGAR EN LINEA CON OTROS JUGADORES DESDE MI HOGAR COMO LO PUEDO HACER. GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines