elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / grabadora externa samsung en: 6 Noviembre 2006, 10:02 am
hola, compañeros, tengo una samsung esterna. y me da muchos problemas es nueva y e grabado un unico juego, exactamente el king kong de ps2, pero haciendo el mismo proceso,  se pone a grabar y al 2 % o 16% me sale directamente, el solo, sin opcion a grabar dvds de copia de datos o juegos q e smi mayos preocupacion, por favor cualkiera ayuda es agradecida de antemano un saludo
2  Informática / Electrónica / tengo el ono digital y me gustaria una ultima atencion por favor en: 13 Enero 2006, 21:34 pm
mi unica intencion es ver el ono digital libre ya lo hago cn el analogico e incluso tengo acceso a internet, pero sin centrl y sin nada, nose con algun tipo de chip algo q prdujera q se caragra y produjese que pudiese visualizar canales de t.v. atentamente. muxas gracias
3  Informática / Electrónica / por favor leanme, sobre el ono digital en: 10 Enero 2006, 22:28 pm
pues os comento, dispongo del parato de ono digital el div300, pero lo enchufo a la corriente y despues d esperr los canales no funciona no me da canal no se ve, alguien sbe algo para de tantas dudas q tengo pro lo menos kitarme alguna, os lo agradeceria de verdd gracias
4  Informática / Electrónica / necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada en: 8 Enero 2006, 22:07 pm
dispongo del aparato dvi3000, es un paarato de ono digital de nueva generacion, y actualmente tengo el analogico, lo e puesto y no veo ningun tipo de canal, incluso los q estan abiertos, m gustaria q algien me informara de cmo poner en marcha, si la señal m sirve dle analogico, todo dudas, si algien pudiese kitarme alguna se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines