elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Paypal en: 13 Septiembre 2011, 17:10 pm
soy de peru y quisiera que me orienten en el tema de paypal como se inscribe
que tarjetas necesita  el dueño de la empresa osea yo para inscribirse "tengo una cuenta  del bcp sirve"

y si mi comprador de mi producto en mi pagina web tiene tarjeta bcp puede acer una compra en mi pagina

no se si funcione en paypal pero quisiera que en mi web alguien compre una producto con su tarjeta bcp y directamente se agrege a mi cuenta que tengo bcp

gracias de todas maneras
2  Foros Generales / Dudas Generales / descargar video en: 27 Agosto 2011, 17:29 pm
porfa como descrago el video de la pagina http://www.curso-flash.es/
necesito urgente porfa vorrrrrrr
3  Programación / Java / programa con codigo de barra en: 10 Agosto 2011, 20:45 pm
tengo un programa hecho en java con mysql pero quisiera agregarle un lector de codigo de barra
como seria el codigo?
Expliquemme?
es complicado agregar dicho codigo?
porfa ayudemme  ;) :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Programa con lector de codigo de barras en: 10 Agosto 2011, 20:32 pm
tengo un programa hecho en java con mysql pero quisiera agregarle un lector de codigo de barra
como seria el codigo?
Expliquemme?
es complicado agregar dicho codigo?
porfa ayudemme ;-)
5  Programación / Java / Como hacer un ejecutable en: 23 Julio 2011, 18:25 pm
tengo mi proyecto java el osea "dist" conectado con mysql lo que quiero es cuando lo llevo esos archivos en un cd a una maquina nueva que no tenga esos programas me instale todos los programas que necesito para ejecutar mi proyecto ps como por ejemplo me instale el jdk mysql ect profa ayudemmeeeeeeeeeees es importantisimo se lo pido porfavorrrrr
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines