elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ataque DNS en: 21 Febrero 2015, 10:53 am
Hola a todos... quiero hacer lo siguiente y no encuentro como:

Tengo algunos equipos que apuntan a mi servidor dns fake y están funcionando sin problemas.

tambien he probado a mandar alguna web a un servidor web que tengo. Por ejemplo facebook.com

¿Si quisiera pillar las contraseñas y luego redirigir a la página de facebook original como sería?

se supone que no necesito hacer MitM con ettercap porque ya los equipos apuntan a mi DNS. Pero la redireccion a la página original de facebook falla porque entraría en bucle.

¿Conoceis alguna forma?

Gracias....
2  Seguridad Informática / Hacking / rediriguir una URL a pagina fake en: 9 Enero 2015, 13:53 pm
Hola a todos. Estoy haciendo unas pruebas y me gustaría hacer lo siguiente.

me gustaría poder rediriguir una URL de un ordenador a una página alojada en mi servidor y que despues esa página lo envie a un subdomino de esa url. Por ejemplo:
google.es -------> miServerHTTP --------> google.es/loquesea; o a loquesea.google.es

yo lo estoy intentando con dmsmasq y Nginx.

con dnsmasq y cambiando la dns de la victima puedo rediriguir desde google.com a MiServerHTTP (Nginx). eso está hecho.

el problema se me presenta al querer devolver la página desde mi Nginx a google.es/loquesea. Claro como las dns de la victima tiene que google.es vaya a mi Nginx entra en bucle y no muestra nada.

Alguna idea????
o otra forma de abordar el problema....

Gracias....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines