elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Solucionador de bug ayuda en: 22 Julio 2008, 02:25 am
buenas esta es la tercera vez que pregunto si alguen sabe como armar o conseguir un solucionador de bug por lo que el leido en este foro respondieron hasta la pregunta mas fasil. osea alguien seria tan amable de responderme por lo menos si o no y creo que no soy el unico q anda buscando para un server esto me parece que les serviria a muchos saber como conseguir o armar un solucionador de bug. bueno gracias...
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas con los guardias en: 19 Julio 2008, 18:59 pm
holas gente tengo unproblema con los guardias de las ciudades, el problema que tengo es que no me indican con la banderita roja cuando le pido donde esta un npc o trainer, alguien sabe si es un archivo lua o donde estan en la base de dato para poderlos arreglar o como lo arreglo bueno me gustaria que me den una mano gracias. un saludo..
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 7 Julio 2008, 23:31 pm
Hola a todos bueno gente vengo a ofrecerles un servidor muy piola para el wow es 100% argento los gm muy buena honda y atentos a cualquier problema lo unico que recién esta empezando y no tiene mucha gente así que los invito. La pagina es http://inframundowow.servegame.com/news.php el servido esta como el original respeta todo lo que tienen el original así que su rate, drop, loot, esta casi como el original. En la pagina podes crear las cuentas y demás bueno espero verlos por ahí así intaceamos una mother jejej un saludo...  lo estoy jugando hace un mes y medio. Funciona la isla quel dana y todas sus intances como bt, hyjal, zull aman, los bg y arenas funcionan perfectamente bueno los espero un saludo.  :D
4  Media / Juegos y Consolas / servidor argentino del wow en: 7 Julio 2008, 23:15 pm
Hola a todos bueno gente vengo a ofrecerles un servidor muy piola para el wow es 100% argento los gm muy buena honda y atentos a cualquier problema lo unico que recién esta empezando y no tiene mucha gente así que los invito. La pagina es http://inframundowow.servegame.com/news.php el servido esta como el original respeta todo lo que tienen el original así que su rate, drop, loot, esta casi como el original. En la pagina podes crear las cuentas y demás bueno espero verlos por ahí así intaceamos una mother jejej un saludo...  lo estoy jugando hace un mes y medio. Funciona la isla quel dana y todas sus intances como bt, hyjal, zull aman, los bg y arenas funcionan perfectamente bueno los espero un saludo.  :D

la pagina es: http://inframundowow.servegame.com/news.php
5  Media / Juegos y Consolas / solucionador de bug en: 9 Mayo 2008, 05:00 am
holas a todos necesito si me pueden dar una idea de conmo armar un solucionador de bug o donde conserguirlo o como trabaja. plizz quien puede ayudarme. saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Servidor Estable y argentino en: 4 Mayo 2008, 00:24 am
holas gente encontre un server argentino muy estable los gms muy simpatico el detalle que que tiene es que cero lagg y le funciona la nueva isla de la versión 2.4.1 con las t7 todo en español hay gente, bueno el que le interesa aca les dejo la info. bueno la atencion y servicio del los gm exelente bueno espero que lo pruebe 100% argento.
 
 pagina: http://inframundowow.servegame.com:85
 realmlist: inframundowow.servegame.com
7  Media / Juegos y Consolas / Problemas con los spell o abilidades en: 14 Abril 2008, 01:53 am
holas bueno quieiera perdirles que me ayuden a saber como areglar el promebla de los totem del cham por que la quest no anda y tambien con el warrior me imagino que no debo ser el unico que tiene este problema mas con el tema del warrior con sus atudes defensiva e ira por que sus quest no andan. bueno he leido que varios preguntaron por el solucionador de bug alguien sabe como conserguirlo es un programa o una web que se conecta a la base de datos?? por que es muy util y fasil mas por lo totem skill que los repara y lo demas, alguien sabe como conseguirlo o como puedo reparar estos problemas.. gracias
8  Media / Juegos y Consolas / problema con poner el servido online en: 29 Marzo 2008, 21:31 pm
hola gente tengo un problema con el tema de largarlo al servido online ya me he creado una cuenta en la pagina no-ip he liberado los puertos en el router, añadi la linea en %windir%\system32\drivers\etc pero ahi tengo un problema en el tutorial me haga una linea con mi ip y el dominio y otra 127.0.0.1 localhost pero al hacer eso me falla la base de datos por que el nombre es mi dominio esta como localhost, en el tutrial de antrix sale que solo tengo que poner 127.0.0.1 y l nombre de mi domino pero igual no puedo hacer que mi servidor se conecte online en el reamlist del cliente e visto en algunos servidores que tienen su dominio:3200 o otros me imagino que ese es un puerto bueno en el mio tengo que hacelo igual??? y que puerto tengo que poner?? el 3306?? otra cosa  yo tengo in ip fijo que mi domino esta configurado para ese ip. en el remlist del cliente que tengo que poner el ip de mi maquina o el nombre de mi domnio??? por que si es asi tendria que confihurar el Ascent.conf, logonserver.conf, reamls.conf con la ip de mi maquina no con el nombre de mi dominio?? es asi?? bueno espero que lo los haya mareado y poder ayudaerme como lo estan haciendo que se los agradezco mucho muy amables y valoro su paciensia graxxx. adios
9  Media / Juegos y Consolas / ayudaaaaaaaaaaa pliz con la NCDB1176 en: 26 Marzo 2008, 00:14 am
hola no aguanto mas no puedo con la NCDB1176 no se como se intalan que se intalan como usarlas. aguien me podrian ayudar por favor no aguanto mas plizzz. estoy siguiendo el tutorial al pie de a letra pero por lo visto las revicones son para verciones viejas del cliente osea no se si me sirven o uso una estable y de ahi se actualiza, yo tengo un cliente con la versión 2.3.0 pero cuando armo el server con las reviciones del tutorial me sale que no puede validar la versión del juego. osea tengo que actualizar el ascent tambien??? graxx por la paciancia y espero ayuda.
10  Media / Juegos y Consolas / ayuda a intalar la NCDB1176 en: 25 Marzo 2008, 21:17 pm
muchas gracias por la info e.enterrador te vuelvo a molestar para ayudarme a como intalar la NCDB1176 bien digamos completa por que cuando lo descomprimo me sale el Tool.bat cuando lo ejecuto me sale una pantalla dos y no puede intalar los archivos.
mi pregunta es que tengo que intalar en la carpeta NCDB1176 y que no y como digamos que sirve de ahi como actualizo o como se intala todo lo de adentro hay algun tutorial que te explica como intalar bien esas base de dato bueno espero no fastidiarlo con mis preguntas pero solo eso tengo problemas muchas gracias por la atencion y espero que me den una mano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines