elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Circuito para generar calor en: 2 Junio 2005, 17:36 pm
Muchas gracias, lo intentare a ver que pasa
2  Informática / Electrónica / Circuito para generar calor en: 2 Junio 2005, 02:11 am
Necesito ayuda, tengo que hacer una parte de un circuito donde se genere calor, pero no se con que hacerlo, no se si se pueden usar resistencias termicas, o si alguien tiene una buena idea que me la haga saber, gracias
3  Programación / Java / Shell en java sharp en: 13 Mayo 2005, 03:04 am
necesito ejecutar un programa desde java sharp pero no he encontrado nada, si alguien me ayuda se lo agradezco, gracias
4  Informática / Electrónica / Re: CONVERSION DE 8 BITS A 3 DISPLAYS en: 28 Febrero 2005, 13:58 pm
Tengo que hacer un contador (0 a 255) usando un ADC0804 (el cual ya lo tengo conectado y tira 8 salidas), y mediante un potenciometro me vaya mostrando el numero en los tres displays.
5  Informática / Electrónica / CONVERSION DE 8 BITS A 3 DISPLAYS en: 27 Febrero 2005, 09:33 am
NECESITO CONVERTIR UNA SALIDA DE 8 BITS A 3 DISPLAYS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LE AGRADECERIA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines