elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema con serializacion en: 21 Diciembre 2008, 12:38 pm
Hola estoy intentando que un programa en java me guarde una lista de contactos pero es imposible... lo maximo que logro es que me lea todos los campos bien pero me los deja a null... os pongo el codigo y ejemplos a ver si me podeis echar una mano:

primera ejecucion del programa, metiendo yo los datos a mano:
No se ha encontrado el fichero se generara uno al finalizar la ejecucion
.
.
.
1 jose joserra  - 123432323

2 jose joserra  - 22242141222

segunda ejecucion del programa(tras guardar),deberia leerlos del fichero:

1 null null  - null

2 null null  - null

Código:
        try{
ObjectInputStream ino=new ObjectInputStream(new FileInputStream("obj.bin"));
gestor = (GestorContactos)ino.readObject();
                ino.close();
}
        catch(FileNotFoundException excepcion){
System.out.println("\n\nNo se ha encontrado el fichero se generara uno al finalizar la ejecucion");
}

y para guardar:

Código:
ObjectOutputStream out=new ObjectOutputStream(new FileOutputStream("obj.bin"));//serializacion
out.writeObject(gestor);
out.close();

gracias
2  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS en localizadores de IP en: 8 Noviembre 2008, 15:19 pm
Hola a todos, me he puesto a indagar un poco y me he dado cuenta que muchisimos sistemas de localizadores de ip (sitios en los que introduces una ip y te devuelve informacion sobre esta) son vulnerables a ataques XSS,ya que lo que introduces a buscar luego te sale en IP:?? asique si tienes un sistema de este tipo en tu web comprueba que no sea vulnerable.

Pruebas con el localizador de elhacker.net

introduciendo hola --->HostName Inválido
introduciendo 222.222.222.222hola ---> 222.222.222.222hola  está localizada en Spain.

pero aunque de esta manera deje introducir texto al poner algun script devuelve acceso prohibido, asique no os pongais a trastear en el sistema de elhacker.net jeje que no es vulnerable.

He de decir que he encontrado varias paginas que son vulnerables asique creo que esta bastante extendido.
3  Media / Multimedia / Cortar un audio en: 31 Agosto 2006, 13:03 pm
tengo una sesion y el dj es un cansino.....como podria hacer pa cortar los caxos donde sale el?
4  Media / Juegos y Consolas / Pasarse el San Andreas en 33 horas ENTERO en: 13 Diciembre 2004, 00:35 am
Hola, un amigo dice que se ha pasado el San Andreas en 33h es posible??? y ENTERO, misiones principales y secundarias, y lo de los graffitis.

Para mi es fisicamente imposible no? o tienes que ser una makina

por favor comentarlo
5  Media / Juegos y Consolas / Warhammer dawn of war en: 18 Noviembre 2004, 03:37 am
hola por favor necesito el enlace a la descarga por bittorrent por ffavor no la encuentro por ningún lado y el emule me cuelga el ordenador, por favor si alguien sabe el enlace que lo diga
6  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en el San andreas en: 31 Octubre 2004, 20:21 pm
Hola, resulta que ya puedo entrar en las casas a robar, pero no encuentro la furgoneta con la que hay que hacerlo, alguien me puede indicar donde está?
7  Media / Diseño Gráfico / Mejorar calidad de imagenes en: 6 Octubre 2004, 07:14 am
Hola sabeis como se puede mejorar la calidad de las imagenes, esk tengo una foto de un texto que se ve borroso y quiere que se pueda ver bien, me da igual lo que aunete de tamaño la imagen ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines