elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Java / Re: Problema con serializacion en: 22 Diciembre 2008, 17:56 pm
Solo la implementaba en una clase NuevoContacto que implemementaba a Contacto....he hecho mal eso, solo lo tenia que poner en Contacto.

Gracias
2  Programación / Java / Problema con serializacion en: 21 Diciembre 2008, 12:38 pm
Hola estoy intentando que un programa en java me guarde una lista de contactos pero es imposible... lo maximo que logro es que me lea todos los campos bien pero me los deja a null... os pongo el codigo y ejemplos a ver si me podeis echar una mano:

primera ejecucion del programa, metiendo yo los datos a mano:
No se ha encontrado el fichero se generara uno al finalizar la ejecucion
.
.
.
1 jose joserra  - 123432323

2 jose joserra  - 22242141222

segunda ejecucion del programa(tras guardar),deberia leerlos del fichero:

1 null null  - null

2 null null  - null

Código:
        try{
ObjectInputStream ino=new ObjectInputStream(new FileInputStream("obj.bin"));
gestor = (GestorContactos)ino.readObject();
                ino.close();
}
        catch(FileNotFoundException excepcion){
System.out.println("\n\nNo se ha encontrado el fichero se generara uno al finalizar la ejecucion");
}

y para guardar:

Código:
ObjectOutputStream out=new ObjectOutputStream(new FileOutputStream("obj.bin"));//serializacion
out.writeObject(gestor);
out.close();

gracias
3  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS en localizadores de IP en: 8 Noviembre 2008, 15:19 pm
Hola a todos, me he puesto a indagar un poco y me he dado cuenta que muchisimos sistemas de localizadores de ip (sitios en los que introduces una ip y te devuelve informacion sobre esta) son vulnerables a ataques XSS,ya que lo que introduces a buscar luego te sale en IP:?? asique si tienes un sistema de este tipo en tu web comprueba que no sea vulnerable.

Pruebas con el localizador de elhacker.net

introduciendo hola --->HostName Inválido
introduciendo 222.222.222.222hola ---> 222.222.222.222hola  está localizada en Spain.

pero aunque de esta manera deje introducir texto al poner algun script devuelve acceso prohibido, asique no os pongais a trastear en el sistema de elhacker.net jeje que no es vulnerable.

He de decir que he encontrado varias paginas que son vulnerables asique creo que esta bastante extendido.
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sql Inyeccion BLinde en: 22 Octubre 2008, 19:23 pm
Solo tienes que traducir jeje....comando denegado para ese usuario
5  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito fifa08.exe original en: 22 Octubre 2008, 19:20 pm
http://rapidshare.com/files/74572649/FIFA08.exe.html


lo he sacado del google...pasale un AV
6  Media / Multimedia / Cortar un audio en: 31 Agosto 2006, 13:03 pm
tengo una sesion y el dj es un cansino.....como podria hacer pa cortar los caxos donde sale el?
7  Informática / Electrónica / Re: receptor infrarrojo en: 11 Abril 2006, 11:53 am
y porque no usas otro receptor??? en esa misma pagina vienen varios compatibles
8  Informática / Electrónica / Re: receptor infrarrojo en: 6 Abril 2006, 19:20 pm
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=759
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ir al primer post desde la pagina board en: 18 Marzo 2005, 08:49 am
No te entendi bien pero creo que te refieres a esto:

Donde esta el boton de responder etc a la izquierda del todo pone paginas: [1]2[3][4] etc
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Dudas para grabar un juego ps2 bajado de internet en: 14 Marzo 2005, 22:55 pm
Pfff yo al menos con eso que has dixo no puedo ayudarte, no entendi muxo.... pero haz un screener de lo que te sale dentro de la carpeta y pon la imagen y te comentamos.....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines