elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: error critico en algunos juegos en: 12 Abril 2009, 18:34 pm
Solucionado, he actualizado el controlador de la nvidia geforce 7500 y tanto el UT2004 como el Swat4 funcionan correctamente.
Lo que no entiendo es que juegos que necesitan mas recursos como el fifa09 no den problemas y el Swat4 ocupando 3 veces menos si.
Posiblemente como dice Artikbot al instalar el Swat4 haya afectado algun controlador de la tarjeta, porque antes el UT2004 no me habia dado problemas.

Asi que gracias a todos y tema cerrado.
Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: error critico en algunos juegos en: 10 Abril 2009, 17:04 pm
Hola, he probado en direct3D y todas las pruebas dan de que todo esta bien. Desde 7 de direct3D hasta 9 de direct3D en todas se ve el cubo girando.

Lo curioso es que el Fifa09, Nbalive07 o el infernal no dan problemas y  juego perfectamente. El unreal tournament 2004 tampoco me dado problemas hasta ahora, que ha coincidido con la instalacion del swat4 que si me dado problemas desde que lo he instalado y curiosamente es el que menos ocupa en el disco duro y que tampoco tiene graficos nada del otro mundo.

Voy a probar a actualizar los controladores de la tarjeta grafica y a ver si hay suerte. Ya contare si se soluciona o sino desinstalar el swat4.

Gracias y saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / error critico en algunos juegos en: 9 Abril 2009, 20:03 pm

Hola, mi problema es que durante el juego, en este caso con el unreal tournament 2004 y con el swat4. se quita solo y apare este mensaje:

UT2004 Build UT2004_Build_[2004-03-03_02.42]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2130 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7500 LE (6921)

LockRect failed: D3DERR_NOTAVAILABLE

History: UD3DRenderDevice::ReadPixels <- UD3DRenderDevice::Present <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- Level Absolute Zero <- UpdateWorld <- MainLoop

El caso es que antes podia jugar sin problemas, y tampoco se que quiere decir este mensaje. Se me ocurre que el disco duro de 600 gb lo tengo en 515 gb y esto igual crea problemas,  porque por lo demas he pasado el cleanner, superantyspyware, spyboot, adware y avg, y todo esta bien.

Si alguien sabe algo  o me puede ayudar gracias.
Saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines