elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 11:57 am
dile a tu hermano que deje de jugar con troyanos porque es lo que esta haciendo, que al final se te metera alguien del exterior y sera peor...
12  Media / Diseño Gráfico / Flash - Mover barra por una regla al mover el raton [SOLUCIONADO] en: 20 Septiembre 2009, 18:55 pm
No logro hacer que dos barras pequeñas se muevan por dos reglas cuando muevo el raton, las acciones son las siguientes:

Código:
var mouseListener:Object = new Object();

mouseListener.onMouseMove = function() {
hor._x = _xmouse;
ver._y = _ymouse;
};
Mouse.addListener(mouseListener);

y nada las barras se quedan fijas en la pelicula

modificado:

Código:
onClipEvent (load) {
        _x = 60;
        _y = 25;
}

onClipEvent (enterFrame) {
        posicionX = _root._xmouse;
        _x += (posicionX - _x);
}

ese es el codigo que hay que utilizar
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash - No consigo hacerlo sin bloquear el ordenador en: 13 Julio 2009, 21:42 pm
jajaja veo que no me explique bien, lo voy a intentar hacer como me dices a ver si funciona, y sea lo que sea publico aqui el flash para que veas lo que decia y asi si alguien tiene un problema parecido que lo vea

muchas gracias
14  Media / Diseño Gráfico / Flash - No consigo hacerlo sin bloquear el ordenador en: 13 Julio 2009, 21:29 pm
Hola a todos soy Joserra89 ya estaba registrado en el foro, pero por lo que se ve no me acuerdo de la contraseña y el correo lo perdi asique me vuelvo a registrar jejeje

Estoy creando un flash que hace que cuando le des a un boton el texto gire, hasta aqui todo bien, ya que lo puedo hacer en un solo fotograma, pero ahora le quiero meter unos cuadraditos que van cambiando de color y para esto si que necesito usar muchos fotogramas en la linea de tiempo.

Mi problema es que en las acciones de la capa del texto que gira tengo que poner un stop(), ya que sin este el flash entra en un bucle que acaba saturando el navegador asique la animacion se para en el primer fotograma, conque los cuadraditos no cambiar de color....

Un placer estar de vuelta y gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines