elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ataque dos muy serio en: 9 Junio 2011, 16:21 pm
Hola. Soy nuevo por aqui y buscando por nternet di con este foro el cual me parece muy completo. Debido a la clase de problema que tengo pienso que vosotros sois los mas adecuados y los que mejor me podeis aconsejar.

Resulta ser que ayer a eso de las 4:00 p.m. unos de los dominios (en realidad es de mi esposa y es el que genera mas dinero  ;D) fue atacado y todavia no se ha podido reestablecer.

Esta alojado en Hostgator, en un plan compartido. Pienso que ellos son los mejores (o de los mejores) en cuanto a Hosting pero esta situación me tiene lógicamente bastante preocupado.

Pienso que es demasiado tiempo y eso puede perjudicar gravemente al sitio (posicionamiento sobre todo)

Encontre una herramienta gratuita llamada crawlprotect que no se si sera muy eficaz frente a estos ataques.

Por otro lado en Hostgator me dicen que en cuanto a seguridad no hay casi diferencia entre un aljamiento compartido de uno dedicado.

Es por ello que me dirijo a vosotros para ver vuestras recomendaciones sobre algun tipo de solución ya sea alojamiento, script, servicio, etc. para evitar a lo maximo este tipo de ataques.

Desde ya os agradezco vuestras respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines