elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Sobre el Visual Studio Installer en: 4 Abril 2009, 18:02 pm
Saludos.

Veran, me gustaría hacer un .msi con una aplicación VB, y he leido que me tengo que bajar el Visual Studio Installer...En fin, me he puesto a buscarlo y parece que no hay ningún link que lo descargue correctamente. Todos los de Windows quehe visto me dicen que no se encuentra o no se que. ¿Podrían postearme el link para descargarlo?
Muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Hacer funcionar un ProgressBar en Navegador en: 1 Abril 2009, 16:07 pm
Buenas.

¿Podrían decirme que código es el que debería usar para hacer funcionar la ProgressBar de un navegador? Muchas gracias  :)

SL2!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compilar un VB hecho en Visual Basic 05 en: 31 Marzo 2009, 07:51 am
Buenas de nuevo^^

He conseguido crear un WebBrowser (Bastante patatero, pero bueno xD) y me gustaría saber como podría compilarlo en exe, he buscado por Internet, pero nada más que sale para VB.NET o algo así...

Salu2!
4  Programación / Programación Visual Basic / Tutoriales de VB en: 30 Marzo 2009, 21:10 pm
Buenas.

Me gustaría saber de donde podría descargar un tutorial de VB de Internet. Preferiblemente por el momento de iniciación. He encontrado pero muy avanzados. Gracias^^
5  Media / Diseño Gráfico / Sobre el formato .RAW en: 28 Marzo 2009, 23:18 pm
Buenas.

He "Unpackageado" un juego de la DS, y los archivos de gráficos van en formato .RAW. Cuando intento abrir este formato con el Photoshop, me sale como con líneas. ¿Sabrían decirme como abrir correctamente este tipo de archivo? Muchas gracias^^

Saludops
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines