elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Hacking - Estudio en: 21 Mayo 2022, 12:33 pm
que tal con todos, estoy estudiando desarrollo de softawre, me facilitaria las cosas si empiezo a aprende harcking etico?

tiene alguna relacion el desarrollo de software con hacking? o son cosas totalmente diastintas, porque me imagino que para poder crear software debo saber utilizar ciertos protocolos para poder crear un software o un sistema y hay ciertos protocolos que se deben saber para el hacking
2  Foros Generales / Foro Libre / me hago líos con la programación en: 25 Octubre 2018, 03:54 am
Saludos a todos, soy nuevo en el foro pero ya había programado antes, he usado html css js, y estoy aprendiendo python, no soy bueno con ningun lenguaje de programacion, de hecho js css y html me lo enseñan por la carrera que sigo, python es casi similar a js y se me hace en momentos muy confuso ciertos codigos, no los recuerdo confacilidad y ciertas cosas se me complican, se que debo practicar pero como lo hago si me olvido los codigos.

es normal que pase esto?? estoy en 4to semestre de mi carrera y estoy repitiendo la materia de programacion en la que me dan js, y esta vez entiendo un poco mejor los codigos

en algun momento me sera fluido programar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines