elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking - Estudio en: 25 Mayo 2022, 20:36 pm
muchas gracias por la respuesta, seguire aprendiedno con ganas
2  Seguridad Informática / Hacking / Hacking - Estudio en: 21 Mayo 2022, 12:33 pm
que tal con todos, estoy estudiando desarrollo de softawre, me facilitaria las cosas si empiezo a aprende harcking etico?

tiene alguna relacion el desarrollo de software con hacking? o son cosas totalmente diastintas, porque me imagino que para poder crear software debo saber utilizar ciertos protocolos para poder crear un software o un sistema y hay ciertos protocolos que se deben saber para el hacking
3  Foros Generales / Foro Libre / me hago líos con la programación en: 25 Octubre 2018, 03:54 am
Saludos a todos, soy nuevo en el foro pero ya había programado antes, he usado html css js, y estoy aprendiendo python, no soy bueno con ningun lenguaje de programacion, de hecho js css y html me lo enseñan por la carrera que sigo, python es casi similar a js y se me hace en momentos muy confuso ciertos codigos, no los recuerdo confacilidad y ciertas cosas se me complican, se que debo practicar pero como lo hago si me olvido los codigos.

es normal que pase esto?? estoy en 4to semestre de mi carrera y estoy repitiendo la materia de programacion en la que me dan js, y esta vez entiendo un poco mejor los codigos

en algun momento me sera fluido programar?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 24 Octubre 2018, 03:35 am
Saludos, buena introducción al mundo del hacking, soy  nuevo igualmente pero ya he tenido contacto con programacion desde hace un año, he utilizado html, css, y javascript, ahora estoy intentando aprender python y no se si pueda partir aprendiendo de herramientas ya creadas, utilizar programas para averiguar como funcionan, la cosa es que no se como averiguarlo.
hace un par de dias instale ubuntu en una computadora vieja que tengo, pero es muuuuuy vieja jaja y no puedo consultar en internet desde esa compu porque se cuelga, ahora quiero instala kali linux (para aprender como funcionan las aplicaciones y no utilizarlas en el futuro) en la compu que uso para mis estudios. Espero algun dia aportar algo a la comunidad.

lo que se de html, css y javascript creo yo que es muy basico me falta aprender mucho mas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines