elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / JUEGO DE PS2.MaX.PaYnE.2.FULLDVD. PAL.SPANISH(WWW.PS2LIMIT.TK) en: 5 Febrero 2005, 19:17 pm
Me he bajado el juego de referencia, al descomprimirlo con el winrar, parece que el juego ya este listo para grabar, es decir ya no esta en fomato iso, sino en un formato, creo que listo para la PS2. Lo intento grabar con el nero 6 (con formato ISO), se graba correctamente, pero no funciona en la PS2. Que estoy haciendo mal? Alguien ha bajado el juego y le funciona? He de grabarlo en con otro progama que no sea el Nero?
Gracias por vuestra ayuda.
2  Informática / Software / Re: grabar juego bajado de internet en: 5 Febrero 2005, 19:02 pm
Me he bajado el juego de PS2 :PS2-Los.Increibles.PAL.Spanish_DVDFull_[www.ps2rip.com].rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 1.070.034.221 bytes.
Al descoprimirlo con el winrar, tal como ha comentado nuestro amigo, soniamr:"viene como partido en 20 partes...me pone: wzr-li.001 asi hasta 22 y luego otro que pone wzr-li.sfv"
Cuando lo grabo con el Nero 6, si lo intento como una imagen, no me la reconoce y si lo intento como una grabacion normal ISO no  funciona en la Ps2.
Gracias por vuestra comprension i ayuda.
3  Informática / Software / Re: grabar juego bajado de internet en: 5 Febrero 2005, 15:31 pm
Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solucion, alguien me puede ayudar ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines