elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Acceso Mis Documentos en: 7 Abril 2015, 12:12 pm
Buenas,

Tengo un problema un tanto extraño.

Si quiero acceder a Mis Documentos, y pincho directamente en la carpeta Mis Documentos, no me abre dicha carpeta.

Para poder abrir dicha carpeta debo hacer toda la ruta empezando por la raíz: C:\users\mi_ususario\Documents y así si puedo ver la carpeta.

Alguien sabe como puedo solucionar esto para que no tenga que hacer todo el rollo, y solamente pinchando en el Menu Inicio y Documents, ya me abra dicha carpeta?

Muchas gracias!!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir archivos con dos redes distintas en: 28 Marzo 2015, 04:54 am
Gracias por vuestra respuesta, probaré con lo que habéis dicho.

Hasta ahora he probado configurando una VPN, y me sale un error. Error 800 vpn. Desde el cliente puedo ver el servidor si hago un ping a la DNS, pero no consigo conectarme a mi red privada. Parece ser que es tema de firewall. No estoy seguro. Si cambio la config del firewall del servidor, debo hacer lo mismo para el cliente? O solamente al servidor?

3  Comunicaciones / Redes / Compartir archivos con dos redes distintas en: 25 Marzo 2015, 20:54 pm
Buenas,

Llevo ya con eso la tira de tiempo y no consigo salir adelante.

Mi intención es desde un PC de una Red (la llamaré Red1), poder compartir archivos con mi PC de mi red (Red2) introduciendo la IP fija (o DNS) de mi PC.

No me interesan los metodos Teamviewer o cloud. Lo que quiero es utilizar el metodo arriba expuesto: escribir mi IP en el explorador de un PC (p.e.: de un amigo) y poder ver mis archivos de mi PC.

Es esto posible? Tengo constancia de que sí. Pero no consigo ir ni palante ni patrás.

Yo hasta ahora, había creado un DynDNS y configurar el router con el DNS dimanico. Pero ahora necesitaría el paso de poder ver mi PC desde otra red.

Espero que entendáis la situación y en caso de poder ayudarme, os estaré agradecidos.

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 en: 12 Enero 2013, 11:21 am
Alguien sabe donde se guardan los archivos de las apps de Windows 8 en el disco duro? Es decir, la ruta donde se almacenan.  :huh:
5  Informática / Software / Software SAI en: 26 Noviembre 2012, 16:34 pm
Alguien conoce algún software de SAI (Sistema de alimentacion ininterrumpida) qué no necesite tener conectado el SAI fisicamente?
El asunto es que tengo que describir alguno, aunque no dispongamos de él, pero no encuentro ninguno.

O sino, decidme algun software de SAI y ya iré probando
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Herramienta similar a Yast para Ubuntu en: 14 Junio 2012, 10:07 am
Hola, alguien sabe alguna herramienta que sea similiar a la de Yast de Suse pero que sea para Ubuntu?
Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Fallo en el PC Windows en: 1 Junio 2012, 21:27 pm
Hola, tengo un PC que hace dos años que lo compré. La questión es que hace unos días lo abrí para quitarle el polvo que tenía en la caja (sin tocar ningún componiente aposta) y cuando lo volví a conectar, a parte de que me va más lento, cada vez que lo abro se me cuelga completamente. Cada vez no, pero 9 de cada 10 veces que lo inicio se me cuelga. No sé si sin querer toque algo en el interior de la caja, si es un virus, o no se, no tengo ni idea.

Ahora lo que quería es formatearlo y a ver si lo sigue haciendo. Si es así supongo que sí que debe ser algo del interior de la caja. Pero alguien que le haya ocurrido algo similar o algo, sabe que puede ser lo que falla?

PD: El ordenador no va lento porque sea malo, está normal: 1TB disco duro, 4 GB RAM i Procesador Intel Core i3, gráfica Nvidia, .. 

Muchas grácias.
8  Programación / Programación General / AYUDA javascript en: 14 Marzo 2012, 15:03 pm
Necesitaria un codigo con un Select (lista desplegable) y que cada opcion del select este associado con una foto y un texto. Es decir, tenemos la lista con 3 opciones. Pues al seleccionar la primera salga con la foto y texto que tengo associado con la primera; e igual con la segunda y tercera. 
Espero que me entiendan.

Gracias de antemano!
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda en definir unas cuantas carpetas en: 10 Enero 2012, 18:25 pm
Por cierto, alguien sabe alguna página fiable dónde salgan más definiciones de las carpetas de windows?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda en definir unas cuantas carpetas en: 10 Enero 2012, 18:21 pm
Muchas gracias por la información! ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines