elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / como realizo programas en visual basic 6 para control desde los puertos d la pc en: 5 Agosto 2007, 10:54 am
necesito poder aprender a programar en visual basic 6.0 pantallas que me permitan a traves del puerto serie o paralelo de la computadora controlar equipos electricos o electronicos (prenderlos o apagarlos ) desde la computadora ,desde esa pantalla que realice en visual basic 6.0 ,lo mismo que poder recibir informacion por ese puerto hacia la pantalla en la computadora que realice y programe en visual basic .la electronica que va entre la pc y lo que vamos a controlar o de lo que vallamos a recibir informacion yo la se hacer ,incluso programar el microcontrolador pic que lleva ,yo lo que necesito aprender es como realizar los programas en visual basic para transmitir y recibir informacion por los puertos de la computadora a los efectos de la electronica a realizar y el programa a realizar en el microcontrolador pic es mejor el puerto serie con el comando mscomm.32.ocx del visual b.6.0 pero por el puerto paralelo tambien me sirve aprender agradezco mucho si alguien me puede ayudar ,o informacion de alguna pagina o de algun curso ,tutorial o lo que sea ya que necesito urgente esta informacion para realizar un trabajo ,muchas gracias a todos y perdonen por lo extenso pero es medio complicado de explicar que necesito realmente 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines