elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 28 Febrero 2014, 23:34 pm
Ok....pues no te entretengas que tienes faena..
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 28 Febrero 2014, 16:23 pm
randomize todos no nacemos enseņados como tu parece,jeejeje tranki no me lo tomo a mal.simplemente era eso una pagina o algo por que por id e descargado muchos y no valian era solo una orientacion,,,,,,gracias songoku eres un crack.
un saludo amigos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 28 Febrero 2014, 08:43 am
pues lo e intentado y no me deja,y si parece ser que es de la web cam.pero ya te digo que me aparece usb2.0 jejejeje una pregunta goku me podrias explicar como los buscas con la id y asi no marear tanto jejeje..un saludo amigos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 27 Febrero 2014, 17:53 pm
efectivamente,sale un icono amarillo  usb2.0 e intentado actualizar y nada,,es un win7 sp1..y el portatil es un asus a7c. model z83c.vale aqui te pongo el id del hardware
USB\VID_174F&PID_A311&REV_0005
 ai lo tienes.  gracias un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica)y problema usb 2.0 en: 26 Febrero 2014, 17:02 pm
heeeeiii songoku y compaņia aver otra cosilla que me esta dando problemas,no sabia si abrir nuevo tema o no pero bueno lo explico aqui:ahora necesito los controladores del usb2.0 no los encuentro por ningun sitio.intento actualizarlo desde administrador de dispositvo y no lo encuentra,mi portatil es un asus a7c win7....sobre la tarjeta grafica de put.........madre jejeje.
un saludo amigos
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 22 Febrero 2014, 19:24 pm
Pues aver songoku.creo que instale el primero por que lo puse a descargar y cuando volvi ya estavan los dos...esto lo dices por algo? Ay alguno mejor que otro? Y lo instale con doble click sobre el setup.exe que me dijiste.y efectivamente me aparece el nombre de la tarjeta grafica y me aparece como habilitado.y el error ya no me sale.aparte se ve mejor la pantalla de inicio y todo..
Gracias goku si necesitas algo mas dimelo
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 21 Febrero 2014, 16:22 pm
oleeeeee....perfecto songuko solamente un clik jejeje..solucionado se puede cerrar el tema y espero que si le pasa a mas gente aqui tiene la solucion
mil gracias menn!!!
un abrazo sois los mejores
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 21 Febrero 2014, 15:52 pm
gracias songoku voy a descargar y probar aver enseguida comento y aver si hay suerte
gracias y un saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 21 Febrero 2014, 10:22 am
gracias por contesar y ayudar de verdad,y perdon por poner el tema donde no debo..vale aqui te pongo lo que me as comentado:
PCI\VEN_1002&DEV_7186&SUBSYS_12311043&REV_00
PCI\VEN_1002&DEV_7186&SUBSYS_12311043
PCI\VEN_1002&DEV_7186&CC_030000
PCI\VEN_1002&DEV_7186&CC_0300

el windows es windows 7 32 bit.yo ya te digo que e probado mil cosas pero claro no soy tan experto como vostros jejej algun dia lo sere heeee jajajsjs vale gracias por contestar y un gran abrazo.
10  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] problema windows 7 (driver tarjeta grafica) en: 20 Febrero 2014, 21:36 pm
hola amigos,aver tengo un problema,he actualizado de windows xp a windows 7,y todo bien excepto cuando tiro a abrir un juego que me dice la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video esto podria reducir la velocidad del juego,mi portatil es un asus a7c,y la tarjeta grafica es ati mobility radeon x1450 (m64).pero en dxdiag me dixce que tengo tarjeta grafica estandar y en las caracteristicas de directx no tengo disponible ni la aceleracion de directdraw ni aceleracion de 3d ni aceleracion de textura agp......aver si me pueden audar por favor,,e intentado de todo no se si bien o mal pero lo e intentado todo,e instalado el autodetecable de amd para que me descargue el controlador pero me dice que no existe,,e usado driver genius y mil mas y nada ya no se que hacer,
gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines