elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿El USB tp-link TL-WN723N Ver 2.2 es compatible con Beini 1.2.2? en: 19 Abril 2013, 00:06 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de localizar pwd de las redes Wi-Fi, me baje la .iso de el beini 1.2.2, lo queme en un CD, hice el boot en el arranque y me abre sin problemas en mi pc de escritorio Intel Core 2 quad.  Pero mi tarjeta de red USB tp-link tl-wn723n, no lo reconoce en beini.  Probé con el comando iwconfig y no aparece ninguno (no wireless extensions).  Probé con el MobaLiveCD_v2.1 y corrí el beini en mi entorno windws xp, pero nada que levanto la tarjeta de red usb antes mencionada. 

Vi en otro foro que, tenían como tema: ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2? y el usuario lorenzomorales comenta que si sirve pero solo en computadoras de escritorios.

Agradecería toda su experiencia.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines