elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como ejecutar una direccion web desde un text box en vb en: 10 Enero 2006, 16:22 pm
Por favor alguien me puede decir como ejecuto una web desde un text box en vb 6.0 no se si tengo que poner un boton o directamente con el intro se podra

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer para ir agregando textos a traves de un formulario en visual basic?? en: 30 Julio 2005, 19:37 pm
estoy tratando de hacer un programa para ir agregando fichas (para mi viejo) pero no se como hacer, si pueden darme una mano les estaria muy agradecido.
Lo que quiero hacer seria como un loibro de visitas (que se van agregando textos atraves de un formulario pero en visual basic, por favor respondame o si no mandenme un e-mail a joseantonionar@hotmail.com

gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer para ir agregando textos a traves de un formulario en visual basic?? en: 25 Julio 2005, 22:40 pm
SI LO QUE PASA ES QUE SE MUY POCO DE VISUAL BASIC Y DE PROGRAMACIÓN ASI que ME BAJE UN MANUAL, BUSCARE4 LO QUE ME DIJISTE
MUCHAS GRACIAS
josenar






4  Programación / Programación Visual Basic / como hacer para ir agregando textos a traves de un formulario en visual basic?? en: 17 Julio 2005, 23:13 pm
estoy tratando de hacer un programa para ir agregando fichas (para mi viejo) pero no se como hacer, si pueden darme una mano les estaria muy agradecido.
Lo que quiero hacer seria como un loibro de visitas (que se van agregando textos atraves de un formulario pero en visual basic, por favor respondame o si no mandenme un e-mail a joseantonionar@hotmail.com

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines