elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Noviembre 2007, 12:35 pm
eso creo k es por el archivo index de la carpeta de xam revisa el foro k sale esk no valgo para explicar ^^ ave si te ayuda en algo salu2
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 18:01 pm
mirar ice la pagina para crear las cuentas pero me dice esto cuando la intento crear     Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479
de k puede ser??
acias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 16:50 pm
pero si tengo creada una cuenta sino no podria instala la vase de datos ni nada no?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 15:39 pm
ola de nuevo lo de las querys lo e puesto y ara me se keda asin

k tengo k acer?
acias a los k me responden^^
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Noviembre 2007, 21:52 pm
e solucionado lo de antes pero aora me sale esto y se keda asin

k tengo k acer?
(k me cuesta crear el server xd)
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Noviembre 2007, 21:15 pm
ola mirar lo de antes ya se xk era pero aora abro el longserve.exe y se keda asin

de k puede ser?
acias y aun no lo e dixo eronawena por el post k es la polla
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Noviembre 2007, 16:03 pm
acias kurosaki_galindo
pero aun no puedo arranca el server esto me aparece cuando le doy ave si me podeis ayudar acais


18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Noviembre 2007, 19:25 pm
ola mirar tengo un problema al crear el servido ave si me podeis ayudar mirar me sale esto cunado intento meter el archivo dbimport.bat

ave si me podeis decir de k es acias
y una cosa en el dbimport en lo de set server no estoy mu claro lo k tengo k poner
muxas acias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines