elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / como puedo piratear la psp¿? en: 31 Mayo 2008, 17:53 pm
ola aller me compre una psp con el sofware version 3.9 y tengo 2 juegos piratas bajados pero nos como piratearla alguien me lo puede explicar gracias^^
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto para texto en photoshop (resubido) en: 1 Diciembre 2007, 12:37 pm
aun nose donde es para utilizarlo dice en acciones pero donde ta eso? esk lo tengo en ingles acias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO PONER LOS GRAFITIS QUE NO VIENEN CON EL JUEGO COUNTER STRIKE CONDITION ZERO en: 24 Noviembre 2007, 16:34 pm
ola mira lo k tienes k acer es(anke parezca una tonteria)si usas el steam lo k tienes k acer es ponerlo en ingles y te metes a jugar y le das a importar imagen (en lo del grafity)y lo eliges de da a acepta y eso te sales del juego lo pones en español o el idioma k kieras y te metes a jugar le das a pintar el spray y seguro k te sale salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 22:12 pm
ola alguien sabe como se ponen cassas castillos y torres en el wow? muxas acias conseguir acerme el server 1000000 de gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: como se arreglan los bug de wow pliss? en: 12 Noviembre 2007, 22:20 pm
pero como es o sino dime como vajarme los parches^^ acias
6  Media / Juegos y Consolas / como se arreglan los bug de wow pliss? en: 12 Noviembre 2007, 20:48 pm
ola a todos como puedo arreglar los bug del wow esk tengo un server nuevo pero nose ave si me podeis ayudar porfaa espero k me podais ayudar dew
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Noviembre 2007, 15:08 pm
muxas acias reinstale la vase de datos y me vas ma o menos bien pero aun nose como se arreglan los bug ave si alguien me puede ayudar o como ir a la isla de los  gm acias a todos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Noviembre 2007, 16:18 pm
ola mirar ya me va el server(1000 acias a todos) pero para variar ai un problema jejeje mirar los lobos, npc sn grandisimos como los puedo poner a su tamaño?
y decamino decirme como poner para k pueda escojer un draeni y elfo oscuro
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Noviembre 2007, 13:21 pm
ola todos de nuevo e conseguido solucionar los otros fallos(acias) PERO me sale otro(k torpe soy) al intentar en entra en el server meto la contraseña y el usuario y me sale esto


siempre se me keda asin si le doy a ese reino no me entra ave si me podeis ayuda y una cosa la build para la version 2.2.3 ai k camviarla?
si ai k camviarla ave si me podeis deci cual es acias a todos
ave si me podeis responde a ese mensaje porfavor
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Noviembre 2007, 12:36 pm
ola todos de nuevo e conseguido solucionar los otros fallos(acias) PERO me sale otro(k torpe soy) al intentar en entra en el server meto la contraseña y el usuario y me sale esto


siempre se me keda asin si le doy a ese reino no me entra ave si me podeis ayuda y una cosa la build para la version 2.2.3 ai k camviarla?
si ai k camviarla ave si me podeis deci cual es acias a todos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines