elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / ayuda enviar datos a word en: 28 Marzo 2006, 01:18 am
quisiera una ayuda para saber como puedo enviar ciertos datos desde visual a un documento de word.
Gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda para crear reportes con cristal report ojala con algun ejemplo. G en: 28 Marzo 2006, 01:16 am
Solo quiero saber como se hacen los reportes en visual basic y cristal report o si se emplea otro generador de reportes en visual. Gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en insert en: 3 Marzo 2006, 21:33 pm
tengo un inconveniente en la instruccion "insert into tblop" cuando en el programa le doy guardar me aparece el siguiente error: No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios. Alguien me puede orientar en este error.
Gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / ayuda listview en: 15 Febrero 2006, 23:33 pm
Me podrian colaborar, como hago para guardar en una base de datos los elementos insertados en un listview.
Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / entrada de personal en: 15 Febrero 2006, 23:30 pm
La idea de la entrada de personal es que el trabajador al llegar en la mañana digite un login y un password y el sistema guarde la hora de entrada,  y lo mismo despues de el almuerzo.
Gracias
16  Programación / Programación Visual Basic / Gracias a los que colaboraron con el tema de entrada de personal en: 4 Febrero 2006, 00:28 am
La idea es que grabe la hora de entrada de todas las personas, por ejemplo digitando un login y un password
17  Programación / Programación Visual Basic / ayuda insert en: 31 Enero 2006, 20:29 pm
Tengo el siguiente codigo
Set RS2 = CN1.Execute("INSERT INTO TBLCOTIZACION 
 (" & cosasw & ")  VALUES  (" & camposw & ")")
Es para ingresar los datos del formulario en labase de datos, pero me muestra un error que dice:
"se requiere un objeto" la verdad no he podido encontrar las falla
18  Programación / Programación Visual Basic / entrada de personal en: 31 Enero 2006, 20:26 pm
Gracias vitros y disculpeme, la ayuda es como se puede crear un pequeño programa que controle la entrada del personal de una empresa
19  Programación / Programación Visual Basic / ayuda sobre los grids o rejillas en vb en: 23 Enero 2006, 20:39 pm
por favor me pueden orientar en como se manejan estos objetos como por ejemplo como se guarda en una tabla de acces
Gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / duda en el codigo vb en: 23 Enero 2006, 20:32 pm
me gustaria saber como se hace en el codigo vb cuando se tiene una tabla en acces bastante grande, lo que pasa es que una linea de codigo solo acepta 256 caracteres. gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines