elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / errores ocx en: 16 Agosto 2006, 18:44 pm
amigos tengo un problema, ya genere el ejecutable de mi programa pero cuando lo voy a instalar me muestra errores al cargar los ocx.

gracias







































2  Programación / Programación Visual Basic / duda en: 25 Julio 2006, 20:21 pm
Muchas gracias a todos los que  me colaboraron con la creacion de informes, pero tengo la siguiente duda:

he creado los informes con el datareport y cuando se muestra el informe solo aparecen dos iconos, uno es el de impromir y el otro es el de exportarlo pero este no me funciona, me dice que el parametro ?_1 no tiene un valor predeterminado, que puedo hacer para poder guardar esos informes?
3  Programación / Programación Visual Basic / duda en: 25 Julio 2006, 20:16 pm
Muchas gracias a todos los que  me colaboraron con la creacion de informes, pero tengo la siguiente duda:

he creado los informes con el datareport y cuando se muestra el informe solo aparecen dos iconos, uno es el de impromir y el otro es el de exportarlo pero este no me funciona, me dice que el parametro ?_1 no tiene un valor predeterminado, que puedo hacer para poder guardar esos informes?

4  Programación / Programación Visual Basic / informes por fechas en: 14 Julio 2006, 20:56 pm
amigos me gustaria saber si con el datareport se pueden sacar informes por fechas

y si no es mucha la molestia una pequeña explicacion de como?
5  Programación / Programación Visual Basic / conexxion en: 21 Junio 2006, 20:52 pm
Amigos la verdad no se si el tema ya esta en el foro, me gustaria que me lo hiciueran saber si es asi,

El asunto es que  visual basic 6.0 no trae el crystal report, entonces me gustaria saber si yo tengo mis reportes en cristal como lo conecto con visual 6.0
Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se puede hacer en: 10 Junio 2006, 23:16 pm
esa es una buena respuesta error pero ya  se sabe, lo que quiero saber es como se hace en vb o mejor dicho con codigo que pase unos datos de la base de datos a word y que dichos datosse ubique en un sitio especifico de la hoja en word, es como ver una certificacion de trabajo como la llamamos aqui no se como se llame en otras partes.
Gracias.
voy a conseguir una y se la posteo como ejempo a ver sime hago entender mejor.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se puede hacer en: 10 Junio 2006, 22:52 pm
me esta tomando del pelo solpo?
es un formulario normal de donde se llamen los dados de una base de DATOS Yse mustran en un formulario comun y corriente de vb
8  Programación / Programación Visual Basic / como se puede hacer en: 10 Junio 2006, 22:37 pm
amigos he visto que en algunos programas sacan las certificaciones de los empleados,
por ejemplo estan ejecutando el software y digitan el numero de identificacion del empleado, entonces el programa llama todos los datos del empleado, luego no se como hacen pero dan click en un boton y se abre una hoja de word con la certificacion del empleado, aparecen los datos como el nombre la identificacion el salario la fecha en que ingreso,
como se hace esto?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda al imprimir!!!! en: 10 Junio 2006, 22:20 pm
yo hice algo parecido es largo el codigo lo posteo aca o te lo mando x mail?



Amigo yo estoy en lo mismo ya estoy terminando y necesito imprimir la factura tal como lo estaban pidiendo, me lo puedes enviar a mi correo jmcasher_33@yahoo.es.
te lo agradezco
10  Programación / Programación Visual Basic / reporte por fechas en: 10 Junio 2006, 15:46 pm
por favor estoy realizando mis reportes y la verdad no se como sacar un reporte por fechas, puede ser con data repor o crystAL
GRACIAS
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines