elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado... en: 8 Abril 2012, 21:07 pm
Hiren's boot es tu solución, trae muchos programas para reparación de sistemas operativos. Ahi encontraras el KonBoot, es fenomenal,  con eso revientas cualquier contraseña.

¿puede crear cuenta de usuario?
2  Sistemas Operativos / Windows / Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado... en: 8 Abril 2012, 20:14 pm
Es xp, intente con el viejo truco de hacer al inicio, control + alt + 2 veces supr y escribí administrador sin poner contraseña, pero me sale que el nombre de usuario y/o contraseña son incorrectos. ¿existe algún programa ISO (o para memoria flash usb) para crear cuenta de usuario? ¿o se puede entrar en modo seguro de alguna forma?
3  Informática / Software / Re: Algún programa como datapol cia commander pero para windows 7 en: 1 Abril 2012, 22:27 pm
Gracias por la INFO. ;-)
4  Comunicaciones / Redes / ¿Como puedo saber cual es el enlace de un vídeo de Internet? en: 31 Marzo 2012, 22:27 pm
Se sabe que el vídeo proviene de un enlace diferente. Por ejemplo:

El enlace de la pagina del vídeo es este: http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

Pero el del vídeo propiamente es este: http://www.youtube.com/embed/_KSyWS8UgA4?fs=1&feature=oembed

(se ve en patalla completa en el navegador)

En algunas paginas de vídeos online, sale la opción de "insertar vídeo" pero: ¿como puedo saber el enlace del vídeo en las paginas que no tienen la opcion mencionada anteriormente?

5  Informática / Software / Algún programa como datapol cia commander pero para windows 7 en: 31 Marzo 2012, 22:16 pm
¿Conocen algún programa para quitar recuperar o cambiar la contraseña de inicio o de cuenta de usuario para windows 7? Gracias de antemano.
6  Informática / Software / Re: ¿Como desinstalo un programa que evita la ejecución de programas? en: 31 Marzo 2012, 22:08 pm
Gracias. En modo seguro pude instalar el programa que nesecitaba instalar.
7  Informática / Software / ¿Como desinstalo un programa que evita la ejecución de programas? en: 31 Marzo 2012, 17:56 pm
El programa lo instaló alguien en la computadora y no se como desintalarlo.

Solo les puedo decir algunas características del programa:

1 El programa no permite la instalación de programas.

2 Al intentar ejecutar un programa sale una minivantana de información que dice algo así: "La directiva no permite la ejecucion de este programa" contacte al administrador".

3 Esto sucede teniendo cuenta de administrador de equipo.

¿Alguien sabe como puedo desinstalar el programa o como hacer para volver a instalar programas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines