elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas con la velocidad de internet en: 27 Septiembre 2013, 09:40 am
bueno, yo me conecto por lan, ya que mi pc esta en la misma red, pero los otros tres utilizan la conexion normal y corriente de internet mediante un acceso con ip externa
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iniciacion a liberar por imei en: 26 Septiembre 2013, 20:12 pm
hola, me gustaria saber como se hace para liberar por imey los smartfones y demas tlf moviles ¿que erramientas se utilizan?
gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / problemas con la velocidad de internet en: 26 Septiembre 2013, 20:10 pm
hola, tengo una pequeña red de tres hordenadores que se conectan a un servidor (server 2003) solo esta establecido para datos, por otra parte en otro lugar de mi provincia tengo otra pequeña red tambien de tres ordenadores y estos se conectan tambien a este servidor.
todo esta normal hasta que llegan las 13h, el flujo de red desciende en la conexion exterior al servidor, esto ocurre todos los dias
¿que puedo hacer para aberiguar que esta pasando y eliminar ese proceso molesto o lo que sea?
gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / problemas con mochila en: 24 Diciembre 2011, 19:14 pm
hola, soy nuevo en el foro, estuve leyendo este tutorial sobre la emulacion de las mochilas:
http://foro.elhacker.net/empty-t328593.0.html
la cosa es que los programas que se mencionan como el detector y el usbsearch no se pueden descargar del enlace dejado, ¿me podeis dar otro enlace que funcione bien?
tengo problemas con una mochila y espero que este tutorial me ayude a solucionar mis dudas, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines