elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Sonido cascos + Altavoces en VirtualDJ Atomix en: 27 Octubre 2006, 20:20 pm
¿Sabeis en VirtualDJ Atomix como puedo escuhar por los cascos (salida audio de los altavoces) el sonido del segundo plato no activado en salida altavoces y a la vez el primer plato por los altavoces???
 (vamos como se hace en una mesa de mezclas, escucho por fuera 1 plato y con losl cascos en la otra oreja, el sonido del otro plato con la siguiente cancion..)
2  Media / Multimedia / Pierdo todo el sonido al grabar dvd en: 26 Septiembre 2006, 23:30 pm
Al pasar directamente con el Neo DVD un .avi o .mpg que escucho bien en el pc pierdo el sonido/voz el el dvd. ¿Por qué puede ser? (Ya tengo el AC3)
3  Media / Multimedia / Re: sin voz en el neo dvd en: 18 Septiembre 2006, 17:36 pm
En el Pc estupendamente. Tras grabar directo (quizas seria mas conveniente pasarlo primero al DDuro) con el neo DVD Xoom siguiendo vuestras buenas instrucciones del foro, se me pierde la voz en el dvd. Acabo de actualizar el codec AC3 y sigue igual .....¿PQ será?
4  Media / Multimedia / Re: sin voz en el neo dvd en: 17 Septiembre 2006, 22:14 pm
Me urge una grabación y sigo sin q me coja la VOZ. Insisto:¿sabe alguien pq es?
5  Media / Multimedia / sin voz en el neo dvd en: 14 Septiembre 2006, 10:42 am
Sabe alguien pq con el neo dvd gravando directo al DVD sí se me ha gravado el AVI y el menu ppal, pero NO la voz???? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines