elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Something was wrong, log out... en: 26 Mayo 2015, 16:53 pm
Hola, intentaré exponer mi problema de la mejor manera.

Instalé arch linux (mediante EVO/lution) todo fue bien, en el propio instalador puse que mi entorno gráfico fuese gnome  y puse el driver privativo de nvidia (tengo una gt 520) tras terminar reinicio y cuando termina de cargar la pantalla se queda en blanco y tiene un texto que pone "Oh no! something was wrong, log out anf try again", pulso enter y el botón log out que aparece bajo el texto se activa, la pantalla se pone negra y vuelve a salir el mismo error. Muchs gracias por su tiempo
12  Programación / Programación General / Tengo un error al probar un código en Xamarin en: 18 Abril 2015, 22:59 pm
Hola, soy nuevo en el foro, actualmente estoy aprendiendo a programar para android y utilizo el Xamarin Studio, tras varias horas de programación cuando quiero probar el código en un emulador (SDK) para ver que tal funciona pero el programa me da el error "Application does not contain a launchable activity". He buscado en varios lugares y no he encontrado solución, os agradecería vuestra ayuda.
Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines