elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Algun programa para esto ....... en: 5 Abril 2006, 18:45 pm
Hola amigos ... pues veran tengo un video ... y quisiera tomar algunas escenas de la misma... lo que quiero es sacar fotos de distintos personas que salen en el video... mi pregunta es que programa puedo usar para hacer esto ???

Gracias de antemano ...   :rolleyes:


2  Media / Multimedia / Sugerencias por fas .... en: 23 Marzo 2006, 03:03 am
Hola .. pues veran tengo un par de pelis que me las baje en formato .avi y .mpeg... cuando las quiero pasara a formato mpg (vcd) (quiero decirles que el tamaño final del archivo no importa) usando dos softwares distintos .... pasa lo siguiente:

Usando Ulead Video Studio 8
El video se enpequeñese y pierde mucha calidad ...

Usando Sony Vegas version 6
Lo cambia el formato .. pero ... el video se desfaza con el audio es decir la voz se atrasa y/o la imagen se adelanta ...

Me falta algun codec ... ??? que solucion puedo darle ... ???

Aun no he probado con otro software ... pero lo hare .... mientras alguien podria darme algun dato por que pasa esto solo con algunas pelis .... con otras no he tenido ningun tipo de problema.


Muchas Gracias.  :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / Acerca de Warcraft III en: 16 Marzo 2006, 01:39 am
Hola amigos resultado es lo siguiente tengo el cwarcraft III y froze throne ... he tratado de jugar el mapa DotA .... pero çno puedo no puedo crear el juego .... tengo la version 1.07 de warcraft .... que debo ahcer para poder jugar ese mapa ????

Gracias de antemano  :(
4  Media / Diseño Gráfico / Sony Vegas y Macromedia Flash en: 9 Marzo 2006, 00:27 am
Como usar estas dos aplicacione spar apoder sellar videos ???
necesito algun plugin ?? cual ?? gracias por su ayuda ..  :-X
5  Media / Multimedia / Problema con tarjeta capturadora en: 1 Junio 2005, 04:04 am
Hola amigos .. mi problema es el siguiente ... tengo una tarjeta capturadora MSI tv 5200 cuando quiero capturar videos de videos VHS algo usados (mucho tiempo de reproduccion) me sale media pantalla una sombra verde parpadeante.... pero cuando pongo un video nuevo (sin mucho tiempo de reproduccion) la captura me sales al hilo ...

Quisiera saber si hay algun tipo de filtro o que software debo usar para queno tener este problema .... uso el DVD captura .. para hacer las capturas

Mi pc es una P-IV de 2,8 DDR 512 Disco duro 160 Gbz tarjeta de video MSI TV 5200

Gracias de antemano ....  :'(
6  Media / Multimedia / Ayuda con WMA en: 27 Abril 2005, 23:27 pm
Hola amigos tengo unos archivos de audio en formato WMA, los queria pasar a formato OGG y mp3 para esto eh usado el Blaze Media Pro pero cada que le doy click a "Starting" me bota error ... trate de hacerlo con el winamp e igual me bota el error ... ¿Que puede ser?, que software me recomiendan ??
Debo decirles tambien que abtes de cambiar de formato quise escuchar las canciones me pidio un codec especial el cual lo baje y logre reproducirlo..
Saludos y gracias de antemano   :'(
7  Media / Multimedia / Problema con archivos en: 14 Enero 2005, 11:07 am
Hola amigos hace un tiempo me copie algunas canciones en formato WMA, y bueno cuando quise reproducirlas .. cada tema me envia a un apgioan donde dice que necesito una licencia especial para poder escuchar ese tema ..


Alguna sugenrencia ... ???
8  Media / Multimedia / Re: Programa ... para partir videos en: 30 Diciembre 2004, 07:40 am
Gracias por la ayuda SonGoku
9  Media / Multimedia / Programa ... para partir videos en: 29 Diciembre 2004, 00:32 am
hola amigos ... resulta que me baje del inter pelis en formato avi de 650 a 700 megas.. bueno lo que quiero es ternerlo en formato vcd para reproductor casero ... logre cambiarlos al formato mpeg ... pero tambien me sube el tamaño del archivo ... 1500 megas y mas.... bueno ... lo que quiero es quesi me podrian dar informacion de algun software que puedoa partir el video en dos .. no import lo puedo quemar en dos cd's ... los quiero en la calidad que las tengo ... 

¿Que soiftware puedo usar para partir a dos a maspartes el video??

Gracias de antemano ....    ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Marvel VS. Capcom 2 en: 2 Diciembre 2004, 09:32 am
Hola amigos un favor prodrian por favor decirme de donde me bajo el Juego Marvel VS Capcom 2 .. lo he buscado afanosante sin suerte ... 

Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines